La subida del precio de la vivienda hace que comprar una casa a un precio bajo parezca una misión imposible. No obstante el mercado sigue ofreciendo algunas oportunidades, muchas de ellas de mano de los bancos, que tienen en su cartera viviendas rebajadas que venden por debajo de su valor de mercado, como es el caso de este chalet adosado de CaixaBank.
A través de Haya inmobiliaria, CaixaBank comercializa las propiedades que tiene disponibles en distintos puntos de España, entre las que se pueden encontrar casas y pisos de diferentes características. Además de sus precios, normalmente más bajos que los que se encuentran en el mercado, quienes opten por estos inmuebles pueden tener más facilidades a la hora de conseguir una hipoteca con la entidad, ya que es una de las formas en la que se puede obtener una financiación por encima del 80%.
Así es la casa que CaixaBank tiene a la venta
Según la información publicada en la web de Haya Inmobiliaria, se trata de una vivienda situada en el municipio de Salar, en la provincia de Granada. Es una casa unifamiliar adosada con un diseño que conserva el carácter tradicional de la zona.
La propiedad se distribuye en dos plantas, con una superficie de 140 metros construidos y 121 útiles sobre una parcela de 110 m². En ella se incluye un salón-comedor, una cocina independiente con chimenea, tres dormitorios, dos baños, patio y garaje privado. Dispone así de todo lo necesario para cubrir las necesidades de una familia.
Esta vivienda destaca no solo por su amplitud y funcionalidad, sino también por su ubicación estratégica, ya que dispone de todo tipo de comercios y servicios cercanos.
El precio está actualmente rebajado en un 11%, por lo que, por tan solo 34.000 euros se convierte en una buena oportunidad tanto para quienes buscan su hogar ideal como para aquellos interesados en el mercado inmobiliario.
Otras viviendas de CaixaBank a la venta en Haya inmobiliaria
CaixaBank tiene otras oportunidades disponibles para los interesados en comprar una vivienda, entre ellas pueden destacar viviendas como las que se detallan a continuación:
- Piso de tres habitaciones y dos cuartos de baño en calle Portillo, Cehegín, Murcia, por 43.200 euros.
- Chalet adosado de tres habitaciones y un cuarto de baño en calle De Dalt, Palma de Ebro, Tarragona, por 27.500 euros.
- Piso de cuatro habitaciones y un cuarto de baño en calle Padre Lobo, Almodóvar del Campo, Ciudad Real, por 51.000 euros.
- Piso de cuatro habitaciones y un cuarto de baño en calle Empedra, Ayora, Valencia, por 51.300 euros.
- Piso de tres habitaciones y un cuarto de baño en calle Aragón, Torre del Campo, Jaén, por 64.300 euros.
- Piso de cuatro habitaciones y un cuarto de baño en avenida Andalucía, Arjonilla, Jaén, por 24.200 euros.
- Piso de cuatro habitaciones y dos cuartos de baño en calle Major, Albesa, Lérida, por 80.800 euros.
- Piso de seis habitaciones y un cuarto de baño en calle Rodenas, Bullas, Murcia, por 14.200 euros.
- Ático de cinco habitaciones y dos cuartos de baño en calle Pintor Hernández Carpe, Murcia, por 48.500 euros.
Otras noticias interesantes
-
BBVA necesita vender estas casas, pisos y chalets, los pone rebajados y acepta ofertas por tiempo limitado: las hay a estrenar por 17.600 euros
-
CaixaBank necesita vender este chalet sin apenas reformas y lo pone rebajado a un precio increíble
-
Idealista pone a la venta pisos y chalets por menos de 43.100 euros: los hay en buen estado muy cerca del mar
Lo más leído
-
Todos los permisos retribuidos que podrás pedir en 2025 para faltar al trabajo: hay novedades
-
Una indigente que pedía en la puerta de un supermercado gastó un euro en un billete de Bonoloto y ganó un premio de más de 1 millón de euros
-
Una anciana se golpea con la puerta automática de un Mercadona y la justicia obliga a pagar una indemnización de 34.000 euros
-
Casa gratis, empleo fijo y sueldo superior a 1.600 euros: se buscan 99 personas en este pueblo con playa
-
Precio de la luz mañana, 27 de diciembre, por horas: cuándo es más barata y más cara
-
Una empleada que llevaba más de 30 años en El Corte Inglés es despedida sin indemnización por comer pasteles sin pagarlos: la justicia lo avala