La vuelta de las navidades puede ser dura: Aldi lo sabe. Por eso, en su catálogo de enero ha lanzado una serie especial de productos con los que podrás montarte un gimnasio en casa y perder todos los kilos de más cogidos durante las fiestas. Y no a un precio cualquiera, pues son auténticos chollos con los que no necesitarás nada más para ponerte en forma.
Así, gracias a las ofertas del folleto de Aldi podrás entrenarte desde casa, aunque los utensilios también se pueden usar al aire libre, para lucir cuerpazo. Uno de los propósitos de Año Nuevo que casi todo el mundo tiene apuntado en su lista. Si esta vez no quieres que la operación bikini te pille de sorpresa, teniendo que actuar a contrarreloj, hazte con alguna de las gangas que encontrarás a continuación. Comenzar a entrenar nunca fue tan fácil.
Ofertas de Aldi para ponerse en forma
El catálogo de Aldi viene cargado de novedades deportivas. Ya quieras comenzar a ejercitarte o seas ya todo un deportista nato, estos productos te vendrán de perlas para entrenarte. Y están tirados de precio, teniendo en cuenta la inversión que puede suponer la adquisición de material deportivo.
Pesas Kettlebell
No faltan en ningún gimnasio. ¿Por qué son un producto estrella? Porque permiten ejercitar los distintos grupos de músculos. También son conocidas como pesas rusas y se pueden encontrar en los establecimientos de la cadena alemana de 4 y 6 kilos. Son las pesas más versátiles, garantizan un entreno “full body” (total) y vienen con un manual de ejercicios. Se pueden comprar por 9,99 euros.
Chaleco y complementos con pesas
Perfectos para multiplicar los resultados del ejercicio físico. Si quieres que tu entrenamiento valga el doble, tanto el chaleco como los complementos con pesas de Aldi te garantizarán aumentar los beneficios del trabajo con fuerza y resistencia. Hay distintos modelos: el chaleco unisex para aumentar el peso del cuerpo a la hora de ejercitarlo, y complementos especial para los tobillos, muñecas y manos. Se venden los packs por 14,99 euros.
Utensilios de equilibrio
Es importante incorporar ejercicios de equilibrio en nuestra rutina deportiva, te permitirá trabajar la fuerza mientras ganas elasticidad y trabajas con todo tu cuerpo. De hecho, con poco tiempo se pueden notar los beneficios. Aldi ofrece en su folleto la posibilidad de incorporarlos de distintas formas: con una tabla de equilibrio, un cojín especial con bomba para inflarlo, o almohadillas de equilibrio. Se pueden comprar por 7,99 euros.
Bandas de fitness
Otros utensilios destinados a aumentar la intensidad del entrenamiento y multiplicar sus resultados. En este caso se trata de un set de bandas de fitness de distintas resistencias, dos asas acolchadas, dos correas para los pies y un anclaje para colocar en las puertas. Por si eres principiante, incluye una guía con ejercicios que puedes practicar. Está a la venta por 9,99 euros.
Rodillo para bicicleta
Todos los que contaban con uno en la pandemia pueden decir lo beneficioso que resultó para no perder la forma física y continuar entrenando. También es práctico cuando hace temporal o en días de lluvia, pudiendo entrenar en casa para no perder el ritmo. Este rodillo para bicicletas de Aldi está diseñado para bicis de 26 hasta 29 pulgadas, siendo plegable para que no ocupe espacio en casa. Cuenta con base de soporte para la rueda delantera, disponiendo de 8 niveles de resistencia. Si bien es el más caro, 59,99 euros, su precio lo vale.
Lo más leído
-
La Seguridad Social tiene prohibido revisar la incapacidad permanente a partir de esta edad
-
El BOE lanza las oposiciones más interesantes para 2025 con 500 convocatorias y más de 11.000 plazas
-
Así subirán las pensiones a partir de enero de 2025: jubilación, viudedad, incapacidad permanente y no contributivas
-
70 años y 43 años trabajando en la misma empresa sin poder jubilarse por la hipoteca: "la vida no debería de ser tan difícil"
-
Precio de la luz hoy, 23 de diciembre, por horas: cuándo es más barata y más cara
-
Trabajo lo confirma: los trabajadores tendrán derecho “a no ser localizables” fuera de su jornada y se prohíbe la comunicación por cualquier vía