El SOIB publica una oferta de empleo para 500 socorristas en Baleares

Socorrista
Socorrista trabajando Envato
Francisco Miralles

Si buscas trabajo como socorrista y resides en alguna de las islas de Baleares, ahora tienes la oportunidad de inscribirte en la bolsa de empleo que la empresa Salvament Aquàtic tiene abierta para Mallorca, Menorca e Ibiza.

Abren un proceso de selección de personal para cubrir un total de 500 puestos de trabajo en Baleares de cara a la temporada estival. Las personas interesadas en optar a alguno de estos empleos como socorristas en Baleares deberán de cumplir los siguientes requisitos básicos para este tipo de profesión:

  • Tener estudios primarios
  • Saber nadar
  • No sufrir ninguna enfermedad o impedimento físico o psicofísico que impida o disminuya el correcto desarrollo de las funciones propias de la profesión
  • Valorable tener Titulación oficial de Socorrista Acuático. En caso de no disponer de la titulación, la empresa imparte la formación.
  • Valorable tener el permiso de conducir clase «B».
  • Valorable tener experiencia en el puesto

Salvament Aquàtic ofrece un curso de formación de forma gratuita, con un contrato laboral de 6 meses de duración y un salario según el Convenio Colectivo de dicha empresa. Empleos Mallorca, empleo en Ibiza.

El periodo de inscripción se extiende desde el pasado día 20 de diciembre de 2019 hasta el próximo día 20 de enero de 2020 ambos inclusive. Para ello deberás de rellenar la inscripción socorrista que encontrarás en la web del Soib que es quien ha publicado dicha oferta de empleo. Empleos del Soib

Si una vez enviada tu solicitud de trabajo estás preseleccionado, recibirás una invitación por SMS para que puedas asistir a la Jornada de selección el lunes 3 o el jueves 6 de febrero en la Escola d´Hosteleria de les Illes Balears. Edifici Arxiduc Lluís Salvador. Universitat de les Illes Balears. Ctra. Valldemossa Km 7,5 Palma.

Para Menorca e Ibiza se comunicará más adelante la fecha y lugar de dicha Jornada de selección de personal.

Lo más leído

Archivado en: