¿Buscas trabajo en Barcelona? Boehringer Ingelheim generará 200 puestos de trabajo tras la creación de su planta de producción Respimat situada la misma en Sant Cugat del Vallès. El coste para la creación de esta infraestructura a la farmacéutica a sido de 120 millones de euros.
Para la inauguración de esta planta han acudido altas personalidades como la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, el presidente de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra, y la alcaldesa del municipio, Carmela Fortuny. Tanto la ministra como la alcaldesa han agradecido la inversión y la creación de empleo que traerá esta nueva planta a la ciudad.
También ha querido recalcar que gracias a este proyecto se crearán 200 puestos de trabajo, apostando una vez por la marca España como centro europeo de investigación. Por último, que tanto el gobierno de España como desde el Ministerio tienen como objetivo mejorar la industrialización y la competitividad de España.
Esta compañía genera el dispositivo respimat, este dispositivo sirva para suministrar medicamentos para pacientes con asma o algún tipo de afección pulmonar obstructiva crónica (Epoc).
Cómo acceder a las ofertas de empleo en Barcelona para trabajar en Boehringer Ingelheim
Para aquellas personas interesadas en trabajar en esta empresa farmacéutica y que estén interesados/as por la empresa Boehringer Ingelheim, los mismos pueden ver las ofertas de trabajo que ofrecen la empresa a través de su portal web.
¿Buscas más ofertas de empleo en Barcelona? Echa un vistazo a las siguientes noticias:
Lo más leído
-
Cómo influye la inteligencia emocional en el rendimiento de los niños
-
Yolanda Díaz confirma las 7 medidas laborales que servirán de escudo al empleo por la DANA
-
Hacienda suspende el segundo pago de la declaración de la renta a 200.000 valencianos por la DANA
-
La nueva ayuda de 480 euros del SEPE que se cobra de manera indefinida si cumples este requisito
-
Precio de la luz por horas mañana, 6 de noviembre: cuándo será más barata y cara
-
Un trabajador cuenta cómo su jefe le obligó a trabajar durante la DANA y Trabajo lanza una advertencia