La sección de ‘Postres’ de Mercadona no para de crecer. Si bien esta semana la cadena de supermercados anunció la comercialización de sus populares brownies de chocolate, para sorpresa de ‘los jefes’, a partir de hoy aterrizan en sus pasillos las ‘Galletas Bolachas con Cacahuetes y Chocolate’.
Esta novedad de Hacendado se diferencia de otros dulces de la competencia por estar bañada por una fina capa de chocolate y en cuyo interior se encuentran crujientes cacahuetes salados para deleitar los paladares de grandes y mayores.
Pero eso no es todo. El precio de las galletas bolachas es asequible para todos los bolsillos: 1,20 euros por un paquete de 150 gramos.
Mercadona: El ingrediente clave que dispara las ventas de estas galletas de Hacendado
Sin lugar a dudas estas galletas rellenas de chocolate de Mercadona hacen las delicias de toda la familia por su ingrediente mejor guardado: los cacahuetes.
Una combinación explosiva que combina los mejores sabores dulces y salados, algo no muy común en el recetario español y que le otorga ese sabor tan intenso y característico.
Además, otra de sus características es un suave aroma a mantequilla, de ahí su nombre de ‘galletas bolachas’, una receta típica de Portugal en combinación con un espeso baño de chocolate.
Por otra parte, estas galletas se pueden encontrar a partir de hoy viernes en las estanterías de Mercadona de todos los supermercados de la marca de alimentación, excepto en las Islas Canarias.
Lo más leído
-
La Seguridad Social tiene prohibido revisar la incapacidad permanente a partir de esta edad
-
El BOE lanza las oposiciones más interesantes para 2025 con 500 convocatorias y más de 11.000 plazas
-
Así subirán las pensiones a partir de enero de 2025: jubilación, viudedad, incapacidad permanente y no contributivas
-
70 años y 43 años trabajando en la misma empresa sin poder jubilarse por la hipoteca: "la vida no debería de ser tan difícil"
-
Precio de la luz hoy, 23 de diciembre, por horas: cuándo es más barata y más cara
-
Trabajo lo confirma: los trabajadores tendrán derecho “a no ser localizables” fuera de su jornada y se prohíbe la comunicación por cualquier vía