Leroy Merlin tiene el invento que arrasa este invierno. Un sorprendente producto que llegará a tu vida para quedarse aunque jamás lo hubieras imaginado. Y es que hace posible uno de los mayores gustos en los días fríos: ponerse la ropa recién calentita. Eso sin contar con su principal función: secar la ropa en tiempo récord. ¿Qué es? El tendedero eléctrico con el que dirás adiós al desagradable olor a humedad en las prendas.
Realmente hay pocas situaciones que superen la terrible sensación de ponerse la ropa húmeda. Si ya molesta en verano, qué decir en invierno. No tendrás que volver a pasar por ello con este revolucionario producto de la cadena de bricolaje, especialista en mejorar las tareas diarias que tenemos que hacer en el hogar. Ahora nos lo ha vuelto a poner más fácil, pues no tendremos que esperar tanto tiempo a que la ropa se seque.
Así, es especialmente útil para las personas que viven en espacios con pocos horas de luz, aunque es un problema que en invierno todos padecemos por disfrutar menos tiempo del sol. Además, tiene la ventaja de que solo cuesta 36,99 euros, un precio muy económico para tratarse de un electrodoméstico. Pero, ¿cómo funciona el tendedero eléctrico de Leroy Merlin? Te contamos sus características principales.
Así es el tendedero eléctrico de Leroy Merlin
El tendedero de ropa eléctrico de Leroy Merlin está diseñado para el secado rápido de la ropa. Fabricado en aluminio ligero, no tendrás problema para trasladarlo de una habitación a otra, pudiendo colocarlo en cualquier rincón de la casa. Respecto a esto, sus medidas son 95 centímetros de ancho, 75 de alto y 55 de profundidad, no resultando aparatoso.
Como cabe esperar, funciona enchufado a la red eléctrica, disponiendo de una potencia de 100 W. Aunque pueda preocupar, no se notará especialmente en la factura de la luz, ya que siempre gastará menos que poner la secadora. Además, puedes utilizarlo primero como un tendedero convencional y posteriormente darle un golpe de calor a la ropa para que se termine de secar, por lo que no consumirá apenas electricidad. Sobre el último aspecto a destacar, su capacidad, está compuesto por un total de 8 barras, dos de ellas exteriores (aunque estas últimas no son eléctricas).
Si no se cuenta con una tienda Leroy Merlin cerca, existen otras alternativas similares en internet, con la ventaja de que lo puedes comprar sin tener que desplazarte. Una de ellas es de la marca ‘Vip4Vip’, que garantiza un consumo eléctrico mínimo para los que estén más preocupados por este aspecto. También dispone de 8 barras de aluminio, dos exteriores, por lo que la capacidad es la misma.
De tamaño ligero, se puede plegar para que ocupe aún menos espacio. De esta forma podrás guardarlo en el armario o detrás de la puerta cuando no lo estés utilizando. Además del interruptor de encendido y apagado, también dispone de “conexión iluminado”. Este modelo en particular se puede comprar en Amazon por 49,40 euros, asegurando sus reseñas que la ropa adquiere rápido el calor.
Otra opción, eso sí más avanzada, son las secadoras portátiles: un híbrido entre tendedero y secadora que sirve también para desinfectar la ropa. La principal ventaja frente a las convencionales es que no arruga la ropa, además de que aumenta su durabilidad porque no castiga los tejidos a través de la ficción. Solo hay que colgar la ropa en el tendedero, colocar la funda externa y enchufar el calefactor que incorpora. Cuenta con distintos niveles de funcionamiento dependiendo de la ropa y dispone de ruedas portátiles, no pudiendo ser su traslado más fácil. Puede comprarse en Amazon por 79,95 euros, acumulando un gran número de valoraciones positivas de compradores encantados con la compra.
Lo más leído
-
Cómo influye la inteligencia emocional en el rendimiento de los niños
-
Yolanda Díaz confirma las 7 medidas laborales que servirán de escudo al empleo por la DANA
-
La Seguridad Social ya tiene disponible el nuevo teléfono para resolver dudas del Ingreso Mínimo Vital
-
La nueva ayuda de 480 euros del SEPE que se cobra de manera indefinida si cumples este requisito
-
Precio de la luz por horas mañana, 5 de noviembre: cuándo será más barata y cara
-
Un trabajador cuenta cómo su jefe le obligó a trabajar durante la DANA y Trabajo lanza una advertencia