Mercadona cambia para siempre uno de los servicios más aclamados por sus clientes

La cadena de supermercados valenciana considera que es momento de dar un cambio importante en su política de empresa.

Nuevo número de teléfono del Servicio de Atención al Cliente
Trinidad Rodríguez

Si hace solo tres días Mercadona daba una sorpresa a sus millones de clientes con un cambio drástico en su sección de 'Listo Para Comer', ahora actualiza el número de teléfono para el Servicio de Atención al Cliente. Eso sí, la nueva línea seguirá siendo gratuita y estará disponible los 365 días del año, de 7:00 a 22:30 horas, tanto en España como en Portugal. Justo a este respecto, solo en el año 2021 se atendieron más de 230.000 consultas.

Lo cierto es que la compañía valenciana considera que ha llegado el momento de dar un cambio en su política de empresa. La cadena de supermercados abre un centro tecnológico con ocho equipos multidisciplinares en Madrid. Dos destinados al e-commerce y seis centrados en desarrollo de software logístico que responde a procesos como el aprovisionamiento de los almacenes, la preparación de pedidos y el reparto de los mismos. 

"Nuestro objetivo es continuar mejorando el servicio online y adaptarnos cada vez mejor a lo que nos pidan los "Jefes". Así lo ha anunciado Juana Roig, directora general de Mercadona Tech. En resumidas cuentas, lo que se busca es optimizar la experiencia de la compra online y para ello combinan las herramientas tecnológicas con las logísticas, un proyecto que se ha desarrollado totalmente con recursos propios.

No obstante, esta nueva experiencia solo está disponible en determinadas zonas ubicadas en el radio de reparto de las colmenas, que son los almacenes que se destinan exclusivamente a pedidos online. 

Cuál es el número de Atención al Cliente de Mercadona

A partir de ahora, el 800 500 220 es el número de Atención al Cliente de Mercadona. Como se ha mencionado antes, la nueva línea sigue siendo gratuita para atender las consultas y sugerencias. Su equipo está formado por 85 personas, 70 en España y 15 en Portugal, se encarga de atender las consultas y resolver cualquier duda. 

En cualquier caso, hay que recordarle a los interesados que la compañía presidida por Juan Roig cuenta con otras vías para contactar con este departamento:

  • A través de este formulario que está disponible en su página web
  • Por correo directamente a sugerencias@mercadona.es
  • En todas sus redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y Linkedin

Y también se puede consultar más información a través de:

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