Levi Hermann tiene una historia conmovedora y que sin duda alguna ha calado en los corazones de millones de personas. Esta persona tuvo que vivir con uno de los mayores dolores que puede sufrir un padre, la pérdida de su hija, que se quitó la vida, al igual que su yerno, dejando a su nieta huérfana. Levi no lo dudó y su mujer se hicieron cargo de ella, a la que ahora consideran su hija y su nieta.
Levi, en vez hundirse en una depresión, decidió luchar y ver que todavía hay cosas por las que luchar, como es el caso de su nieta. Por ello, trabaja 55 horas a la semana para poder sacar a su familia adelante. A pesar de trabajar tantas horas, asegura que es feliz y lo es, por qué lo hace por alguien a quien ama, su nieta, quien es el motivo de su felicidad.
En el video dice textualmente “trabajo 55 horas a la semana y cuando llego a casa ella nunca me falla. Mi pequeño ángel está ahí esperándome incluso antes de que entre al garaje y os lo quiero enseñar a todos”, explica en un video subido a la red social Instagram.
En el video se ve a su nieta esperándolo con una sonrisa y feliz, algo que se ha grabado en la memoria de sus seguidores, convirtiéndose, aparte de en un video viral, en un símbolo de amor puro e incondicional.
En el video continúa diciendo “¿Lo veis chicos? Esta es la razón por la que no me rindo”, habla emocionado y confiesa que “no puedo rendirme porque tengo gente que me ama y se preocupa por mí. Mirad esto. Esto es a lo que vuelvo a casa todos los días”, manifiesta.
El video que ha calado en el corazón de medio planeta en Navidad
Este video, que nos demuestra lo que un abuelo puede hacer por su nieta, acumula 10 millones de reproducciones y más de 685.000 “me gusta” y cientos de miles de comentarios.
Algunos de los usuarios han comentado: “Esperabas reírte y pensabas que estabas hablando del hidrato de fuego. Entonces pensé que era tu perro. Pero tío, cuando tu niña se metió la cabeza en la puerta y escuchó tu llorosa voz... Tío... Me tienes llorando aquí. Eres el hombre más rico del mundo”.
Otros usuarios: “Esto es tan hermoso”, “no puedo parar de llorar, ojalá existan más personas como tú”, “es lo más bonito, que he visto”, “Hermano, nunca te rindas, siempre esfuérzate por mejorar a ti mismo y a tu vida, incluso cuando las cosas están difíciles. Todos estamos aquí para ti hermano, si necesitas hablar y necesitas razones para continuar”,“Los buenos padres no piden tanto. Solo una pequeña muestra de amor, estamos motivados a hacer más” o “Me has hecho llorar”.
Lo más leído
-
Todos los permisos retribuidos que podrás pedir en 2025 para faltar al trabajo: hay novedades
-
Una indigente que pedía en la puerta de un supermercado gastó un euro en un billete de Bonoloto y ganó un premio de más de 1 millón de euros
-
Una anciana se golpea con la puerta automática de un Mercadona y la justicia obliga a pagar una indemnización de 34.000 euros
-
Casa gratis, empleo fijo y sueldo superior a 1.600 euros: se buscan 99 personas en este pueblo con playa
-
Precio de la luz mañana, 27 de diciembre, por horas: cuándo es más barata y más cara
-
Una empleada que llevaba más de 30 años en El Corte Inglés es despedida sin indemnización por comer pasteles sin pagarlos: la justicia lo avala