El festivo del 15 de agosto es de los más esperados, y es que muchos españoles, se cogen puente, además de que coincide con el cambio de quincena de vacaciones. Es por esto que son muchos los que llegan a sus destinos en este día tan señalado y necesitan hacer algunas compras y se preguntan si Mercadona abre hoy.
La tónica habitual de la cadena de supermercados de Juan Roig, es no abrir ni los domingos ni los festivos, y esta vez será así en parte.
Gran parte de las tiendas Mercadona permanecerán cerradas durante este jueves 15 de agosto, pero otras abrirán sus puertas en horario reducido de 9 a 15 horas, como viene siendo usual durante los domingos de este verano.
Estas tiendas abiertas al público son las que se sitúan en zonas costeras o de gran afluencia, turística. No obstante y para evitar paseos innecesarios, Mercadona tiene disponible a través de su web un localizador en el que se puede consultar el horario de cada una de sus tiendas.
Qué supermercados abren este festivo del 15 de agosto
Aunque en muchas localidades Mercadona no abrirá para atender a sus clientes, hay otros supermercados, que sí lo harán, como Lidl, Aldi o Carrefour entre otros.
Habrá que tener en cuenta que algunas cadenas de supermercados, al igual que Mercadona lo harán en función de las tiendas y puede que incluso en horario especial, por lo que conviene consultar antes qué supermercados estarán abiertos y cuáles serán sus horarios.
Otras noticias interesantes
Lo más leído
-
La Seguridad Social tiene prohibido revisar la incapacidad permanente a partir de esta edad
-
El país de Europa que aprobó la jornada laboral de 4 días en 2019 y que cinco años después la productividad ha aumentado
-
Así subirán las pensiones a partir de enero de 2025: jubilación, viudedad, incapacidad permanente y no contributivas
-
70 años y 43 años trabajando en la misma empresa sin poder jubilarse por la hipoteca: "la vida no debería de ser tan difícil"
-
Precio de la luz mañana, 23 de diciembre, por horas: cuándo es más barata y más cara
-
Trabajo lo confirma: los trabajadores tendrán derecho “a no ser localizables” fuera de su jornada y se prohíbe la comunicación por cualquier vía