La multinacional española Zara busca contratar a más de 100 nuevos trabajadores/as que se quieran sumar a la marca insignia del Grupo Inditex. Estas recientes oportunidades laborales se reparten a lo largo y ancho de la geografía española. Entre los perfiles profesionales más demandados se encuentra el de “Dependientes”, con sueldos a partir de los 1.200 euros al mes para jornadas de 40 horas semanales. Todo ello unido a un descuento de hasta un 25% desde el primer día en firmas como Pull & Bear, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home, Uterqüe, Massimo Dutti y Lefties.
Otro punto a tener en cuenta es que se ofrecen contratos temporales con opciones de renovación con jornadas flexibles de tardes que van desde las 12 horas semanales hasta las 30 horas, lo que permite que se pueda compaginar el puesto de trabajo con los estudios o la vida personal. Entre los requisitos básicos, bastará con contar con el título en la ESO. Será valorable la experiencia previa realizando tareas relacionadas con la atención al cliente, aunque no será un requerimiento excluyente en los procesos de selección.
Por otra parte, como siempre, recordar que el límite de edad máximo para enviar el currículum está fijado en 66 años, edad de jubilación obligatoria en España. Es importante destacar este punto porque en muchas ocasiones no se envían las candidaturas por temor a no entrar en el rango de edad, lo cual supone un error. También existen otros puestos para supervisores/P&C Supervisor, Personal de logística, Seguridad o Visual Merchandising (escaparatistas).
Vacantes en Zara a las que inscribase hoy mismo
Si hay algo que valoran desde la compañía fundada por Amancio Ortega a la hora de contratar a nuevos postulantes, es que estos aspirantes sientan pasión por la moda. Asimismo, en algunos casos también se deberá tener en cuenta que se requiere disponibilidad horaria en turnos rotativos, de mañana o tarde con un promedio de 8 horas al día.
Otra posibilidad que se abre es que se tenga que acudir a los establecimientos los domingos y días festivos en grandes ciudades como pueden ser Madrid, Valencia, Zaragoza, Sevilla o Barcelona. Estas son algunas de las últimas ofertas de trabajo publicadas por la empresa con sede en Galicia a través de su página web:
- Dependientes/as para la próxima apertura Flagship - Plaza España (Madrid)
- Operario de Logística Plataforma Logística de Meco
- Dependientes/as - Barcelona
- Diseño Zara Kids - Arteixo
- Dependientes/as - Benidorm
- Dependientes/as - Reus
- Operario de Logística Plataforma Logística de Zaragoza
- Dependientes/as - Gandía
- Dependientes/as para Centro Comercial Anec Blau
- Dependientes/as - Xàtiva
- Dependientes/as para Centro Comercial Magic Badalona
- Dependientes/as - Terrassa
- Dependientes/as - Vic
- Dependientes/as - Orihuela
- Dependientes/as - Manresa
¿Cómo trabajar en Zara?
El primer paso para trabajar en Zara es acceder al portal de empleo Inditex Careers. Desde plataforma online se publican todos los puestos de trabajo disponibles, pudiendo filtrar los resultados de búsqueda por distintos parámetros como posición laboral, mercado (se recomienda hacer click sobre la pestaña 'España'), así como la marca en la que se quiere trabajar (Zara o el resto de las firmas) y ciudad. A continuación, solo habrá que seguir estos sencillos trámites.
- Pulsar sobre la oferta que le interese.
- Pulsar en el botón “Inscríbete” que aparece junto a la descripción de la vacantes.
- Registrarse en la cuenta personal o bien crearse una si no se dispone de ella.
- Rellenar los datos solicitados, que están relacionados con la experiencia profesional, el nivel de estudios y otros datos de interés.
- Pinchar en “Continuar”.
- Comprobar que la información es correcta y enviar la candidatura.
Lo más leído
-
La Seguridad Social tiene prohibido revisar la incapacidad permanente a partir de esta edad
-
El país de Europa que aprobó la jornada laboral de 4 días en 2019 y que cinco años después la productividad ha aumentado
-
Así subirán las pensiones a partir de enero de 2025: jubilación, viudedad, incapacidad permanente y no contributivas
-
70 años y 43 años trabajando en la misma empresa sin poder jubilarse por la hipoteca: "la vida no debería de ser tan difícil"
-
Precio de la luz mañana, 23 de diciembre, por horas: cuándo es más barata y más cara
-
Trabajo lo confirma: los trabajadores tendrán derecho “a no ser localizables” fuera de su jornada y se prohíbe la comunicación por cualquier vía