Las obras de la nueva residencia para mayores dependientes de Vinaròs ya han comenzado y según se señaló en la presentación del proyecto creará 75 nuevos puestos de trabajo. Durante un plazo de aproximadamente 18 meses se prolongará la construcción de este nuevo edificio, que contará con 145 plazas, de las que 85 estarán concertadas con la Generalitat.
Esta nueva residencia de mayores se levantará en los pisos superiores del centro de día de Vinaròs. La superficie total construida será de 5406 m2, contará con 3 plantas, serán 54 habitaciones dobles y 37 simples, con baños adaptados, 4 ascensores para 74 personas y 4 terrazas.
Las obras de la misma se van a llevar a cabo de tal forma que no resulte ningún tipo de molestia a los usuarios del centro de día y será por ello entonces que se haga a base de módulos prefabricados y las tareas mas complicadas se llevarán a cabo en fin de semana.
Esta gran noticia dotará a Vinaròs de una gran residencia para anciano dependientes con una capacidad para 225 de ellos en esta población valenciana. Las personas interesadas en trabajar en la nueva residencia de mayores de Vinaròs podrán dejar su curriculum en la misma a lo largo de todo este tiempo, ya que cuando el proyecto termine en aproximadamente un año y medio necesitarán contratar unas 75 personas entre cuidadores, fisioterapeutas, enfermeras, recepcionistas, personal de limpieza, etc.
Lo más leído
-
La Seguridad Social tiene prohibido revisar la incapacidad permanente a partir de esta edad
-
El BOE lanza las oposiciones más interesantes para 2025 con 500 convocatorias y más de 11.000 plazas
-
Así subirán las pensiones a partir de enero de 2025: jubilación, viudedad, incapacidad permanente y no contributivas
-
70 años y 43 años trabajando en la misma empresa sin poder jubilarse por la hipoteca: "la vida no debería de ser tan difícil"
-
Precio de la luz mañana 24 de diciembre, por horas: cuándo es más barata y más cara en Nochebuena
-
Trabajo lo confirma: los trabajadores tendrán derecho “a no ser localizables” fuera de su jornada y se prohíbe la comunicación por cualquier vía