Si eres mayor de 55 años y resides en Valencia, te informamos que el Ayuntamiento ha activado una nueva edición del Plan de Empleo en Valencia para desempleados mayores de 55 años. Oportunitats+55.
Un año más se activa este plan de empleo que pretende facilitar la incorporación al mundo laboral de desempleados que se encuentran en serias dificultades debido a la edad. Son desempleados que necesitan cotizar a la Seguridad Social para poder llegar a los cálculos necesarios para poder percibir su jubilación y no encuentran una oportunidad de empleo en Valencia.
Encontrar trabajo con más de 55 años puede llegar a ser un problema para muchos desempleados en nuestro país y reengancharse al mercado laboral es complicado. Es por ello que el Ayuntamiento de Valencia ha puesto en marcha el Oportunitats+55. Nuevas oportunidades de empleo en Valencia.
Este plan de empleo para parados de Valencia va destinado exclusivamente a los desempleados empadronados en la localidad, que se encuentren dados de alta como demandantes de empleo en el SERVEF y que además estén inscritos en la Agencia de Empleo Valencia Activa.
Oportunitats+55 es el plan de empleo municipal para mayores de Valencia. Una nueva oportunidad de encontrar trabajo en Valencia. Los inscritos contarán con asesoramiento de calidad para afrontar una entrevista de trabajo con éxito, contarán con cursos de formación, orientación, etc. Todo con el objetivo de conseguir un puesto de trabajo en Valencia.
Lo más leído
-
La Seguridad Social tiene prohibido revisar la incapacidad permanente a partir de esta edad
-
El BOE lanza las oposiciones más interesantes para 2025 con 500 convocatorias y más de 11.000 plazas
-
Así subirán las pensiones a partir de enero de 2025: jubilación, viudedad, incapacidad permanente y no contributivas
-
70 años y 43 años trabajando en la misma empresa sin poder jubilarse por la hipoteca: "la vida no debería de ser tan difícil"
-
Precio de la luz mañana 24 de diciembre, por horas: cuándo es más barata y más cara en Nochebuena
-
Trabajo lo confirma: los trabajadores tendrán derecho “a no ser localizables” fuera de su jornada y se prohíbe la comunicación por cualquier vía