El SAE publica 184 ofertas de empleo en Sevilla a las que podrás optar si eres demandante de empleo accediendo al Área de Gestión del Servicio de Empleo.
Para poder acceder a cualquiera de estas ofertas de empleo, deberás estar inscrito/a como demandante de empleo en el SAE. Una vez inscrito en este servicio de empleo tendrás acceso a orientación, inserción, programas comunitarios, autoempleo o formación, etc.
Para incorporar tu curriculum a la base de datos del SAE y optar como candidato a las ofertas de empleo disponibles, debes pedir cita en la oficina que te corresponda según tu lugar de residencia.
Pedir cita previa en el SAE
Puedes pedir tu cita previa a través de 3 vías:
- a través de la web
- a través de la AppSAE
- Llamando al Call Center 955 625 695, en horario de 8:00 a 20:00 horas.
En este artículo te contamos cómo pedir cita previa al SAE.
Quién puede optar a las ofertas de empleo del SAE en Sevilla
Los requisitos que debes cumplir para darte de alta como demandante de empleo en el SAE y poder optar a las ofertas de empleo disponibles son los siguientes:
- Ser mayor de 16 años y no estar imposibilitado/a para el trabajo.
- Ser español o nacional de país miembro de la Unión Europea o de Islandia, Noruega o Liechtenstein, países firmantes del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, así como cónyuge o hijo menor de 21 años, o mayor de esa edad a su cargo.
- Ser trabajador extranjero no comunitario. Con acceso reconocido al mercado nacional de trabajo o que pueda adquirir este reconocimiento según la ORDEN TAS/3698/2006, de 22 de noviembre que regula la inscripción de trabajadores extranjeros no comunitarios en los Servicios Públicos de Empleo y las Agencias de Colocación.
- Ser residente del ámbito territorial de competencia del Servicio Público de Empleo.
Durante el proceso de inscripción te concertarán una entrevista ocupacional cuyo objetivo será profundizar en tu experiencia, formación y situación personal para optimizar la búsqueda de empleo. Tendrás que aportar la documentación necesaria, como DNI, cartilla de la Seguridad Social, justificante de las titulaciones: diplomas, títulos. Documentación que acredite tu experiencia laboral, así como permiso de conducir, habilitaciones, etc.
Una vez inscrito/a como demandante de empleo podrás renovar, reinscribir, modificar o imprimir tu demanda actualizar tus datos y curriculum, e inscribirte a las ofertas de empleo. ¡Vamos a ver las que hay disponibles!
Ofertas empleo SAE Sevilla
- Electromecánico máquina auxiliar. La Rinconada. Sevilla.
- Técnico Superior en Educación Infantil. Lora del Río. Sevilla.
- Educador/a. Sevilla. Sevilla
- Trabajador/a social. Sevilla. Sevilla
- Personal de Servicio Doméstico. Alcalá de Guadaíra. Sevilla.
- Licenciado en Derecho con formación en urbanismo. Estepa. Sevilla.
- Enfermero/a. Sevilla. Sevilla
- Técnicos y/o coordinadores de formación en Taller de Empleo "Santiago". Ecija. Sevilla.
- Agente de permisos. Sevilla. Sevilla
- Empleado/a hogar con discapacidad. Sevilla. Sevilla
Accede a todas estas ofertas de empleo del SAE en Sevilla, puedes encontrar muchas más y tener tu búsqueda siempre actualizada a través del portal de empleo del SAE o a través de su app móvil.
Lo más leído
-
Los 10 empleos mejor pagados en España sin tener estudios universitarios
-
Reducción de la jornada laboral confirmada: fechas y cómo subirá el Salario Mínimo Interprofesional por hora trabajada
-
Gonzalo Bernardos alerta sobre cambios en el empleo y la economía: "el gran secreto del éxito"
-
Hacienda estudia que los bancos envíen información de las cuentas de los autónomos “cada mes”
-
Giro en la incapacidad permanente: a partir de los 55 años se puede mejorar la prestación de la Seguridad Social
-
Precio de la luz por horas mañana, 16 de noviembre: cuándo es más barata y cara en el día