Bolsa de Empleo y nuevas plazas de Empleo público en Roquetas de Mar (Almería)

Abiertas nuevas plazas en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar (Almería) con una convocatoria extraordinaria cuyo plazo de inscripción para los interesados finalizará el próximo día 23 de diciembre.

Paola Vargas López

Te contamos que recientemente el Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Almería, ha publicado las bases para la constitución de una nueva bolsa de empleo y 7 plazas en diferentes categorías que se han publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Almería.

Empleo Ayuntamiento Roquetas de Mar

Las 7 plazas de empleo público que se han publicado son las siguientes:

  • 3 Trabajadores Sociales, cuyas funciones serán las de informar, orientar y tramitar todo lo necesario con respecto a las personas usuarias de los servicios sociales, especialmente a todas aquellas que presenten un mayor riesgo de exclusión debido a la crisis sanitaria del Covid-19 en el municipio roquetero.
  • 1 Psicólogo, para valorar e intervenir en situaciones de riesgo social como consecuencia de esta crisis sanitaria.
  • 1 Integrador Social para realizar tareas de integración social tanto en el medio social, como familiar o escolar de las familias desfavorecidas de este municipio almeriense, sobre todo aquellas más afectadas igualmente.
  • 1 Técnico de Información- Animación, quien ocupe este cargo realizará tareas de información y animación a los usuarios del Centro Municipal de Información a la Mujer.
  • 1 Educador Social, para la intervención socio educativa tanto en el medio social, como familiar o escolar de las familias desfavorecidas de este municipio.

Selección de los aspirantes

Esta convocatoria de empleo es a través del sistema de oposición libre y los interesados deberán de realizar los siguientes ejercicios para poder acceder tanto a estas 7 plazas como a la bolsa de empleo de este Consistorio.

Las pruebas de selección constarán de 2 ejercicios claramente diferenciados, uno teórico y otro práctico. Ambos ejercicios están recogidos en los bloques I y II de la convocatoria publicada aquí.

Plazos y solicitudes para acceder a estas ofertas de empleo en Roquetas de Mar

Las personas interesadas en acceder a estas nuevas plazas de empleo en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar en Almería y la constitución de una bolsa de empleo podrán presentar sus solicitudes hasta el próximo día 23 de diciembre de 2020 en el Registro Electrónico del Ayuntamiento de Roquetas de Mar o a través de su oficina virtual.

Consulta todas las convocatorias de empleo público a las que puedes acceder con plazo abierto en nuestra sección de Oposiciones aquí.

Archivado en:

Lo más leído