Se presentan nuevas oportunidades de empleo en Valencia gracias a que acabamos de conocer que la empresa Merlin Properties va a realizar una inversión de más de 25 millones de euros para reformar y ampliar el Centro Comercial El Saler en Valencia. Se prevé que una vez finalicen dichos trabajos se generen alrededor de 500 puestos de trabajo en Valencia.
La fecha prevista para ello es el segundo semestre del próximo año 2020, los trabajos de ampliación y reformas darán trabajo a unas 300 personas indirectas y una vez finalizados con la apertura de nuevos comercios, serán 200 puestos de trabajo en el Saler lo que se necesitarán cubrir. Empleo en Valencia.
En la actualidad este centro comercial, situado frente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, cuenta con diferentes comercios dedicados a restauración, complementos, moda, ocio, etc. Pero con esta ampliación prevista de unos 2.000 m2 más, esta oferta comercial se verá ampliada considerablemente, y con ello los puestos de trabajo que se necesitarán cubrir.
Si quieres trabajar en el Saler, puedes bien enviar tu curriculum a las tiendas y comercios que ya están instalados en el mismo o a las nuevas marcas que se van a ir conociendo poco a poco que se instalarán próximamente. Puedes enviar tu curriculum a: H&M, Inditex (Zara, Bershka, Pull and Bear, Massimo Dutti), Carrefour, Movistar, Orange, McDonald´s.
Si buscas trabajo en Valencia también te puede interesar:
Lo más leído
-
La Seguridad Social tiene prohibido revisar la incapacidad permanente a partir de esta edad
-
El BOE lanza las oposiciones más interesantes para 2025 con 500 convocatorias y más de 11.000 plazas
-
Así subirán las pensiones a partir de enero de 2025: jubilación, viudedad, incapacidad permanente y no contributivas
-
70 años y 43 años trabajando en la misma empresa sin poder jubilarse por la hipoteca: "la vida no debería de ser tan difícil"
-
Precio de la luz mañana 24 de diciembre, por horas: cuándo es más barata y más cara en Nochebuena
-
Trabajo lo confirma: los trabajadores tendrán derecho “a no ser localizables” fuera de su jornada y se prohíbe la comunicación por cualquier vía