La cadena de distribución Lidl sorprende una vez más en las estanterías de su bazar de decoración. En esta ocasión los protagonistas tienen un marcado carácter vintage en elegantes y suaves tonos pastel, como el azul, el gris y el rosa. Todo ello bajo la forma de bonitos electrodomésticos de estilo retro para hacer las delicias de los paladares más exigentes. Si esto fuera poco, cuentan con el sello de su prestigiosa firma Silvercrest.
La colección de la multinacional alemana se compone por todos los aparatos de cocina imprescindibles en casa de todo tipo de cocinillas, independientemente de si se es más inexperto o un auténtico chef al mando de los fogones. Batidora de vaso, picadora, yogurtera, tostador e incluso un completo set de manera con seis accesorios para delicia culinaria de los afortunados a probar bocado.
Y es que a diferencia de otras grandes marcas de aparatos de cocina con un fuerte carácter moderno, como en el caso de la firma de electrodomésticos Create Ikohs, todos cuentan todos ellos a un precio a bajo coste y asequible para todos los bolsillos, ya que algunos no alcanzan ni los 20 euros por unidad. Además usan materiales como el acero y el vidrio para una mayor durabilidad.
Así es el equipo de cocina de Lidl de carácter vintage
Si por algo destacan estos utensilios electrónicos pensados para ocupar un lugar preferente en el lugar preparar el menú diario es porque nos recuerda a las auténticas cocinas americanas de los años 50. Y es de la compañía con sede en la ciudad alemana de Bremen se ha inspirado en la realidad en torno a todo lo que rodea a un marcado carácter moderno, pero bajo la demanda tecnológica de los clientes más exigentes.
Batidora de vaso, picadora, yogurtera, tostador y un bonito set de manera con seis cucharas y espátulas para mover los ingredientes, ¿con cuál de todos ellos te quedas? Aunque mucho ojo, porque aunque puedan parecer simples elementos decorativos para sorprender a los visitantes a tu hogar, realizan todas sus funciones como si de un electrodoméstico de uso habitual se tratara.
En el caso de la tostadora retro de Lidl, la más buscada de entre todos los aparatos mencionados antes, tiene una potencia de 920 W, dos ranuras para pan y seis niveles de tostado. Dispone de control de dorado electrónico, funciones de descongelar, mantener y asar, elevación automática y función antibloqueo. Otro básico es la batidora de vaso es perfecta para preparar zumos, batidos, hielo picado y otras elaboraciones. Por supuesto, otro elemento importante es el robot de cocina especial para repostería. Se trata de un aparato capaz de amasar, batir y mezclar de manera automática y que va conectado a la red eléctrica.
Sin embargo, debido a su fabulosa estética, se recomienda hacer un buen uso de cada uno de ellos para no hacerle arañazos o que sufran graves golpes irreparables. Ni que decir cabe, que se mantengan alejados de los niños no solo por estética, sino también por seguridad. Porque aunque a simple vista puedan parecer juguetes, no lo son y siempre está bien recordarlo.
Cómo comprarlos
Por otra parte, se pueden comprar tanto online, a través de la página web de Lidl, como de forma presencial en sus cientos de establecimientos repartidos por toda la geografía española. Bastará con acudir a una de sus tiendas y darse una vuelta por los largos pasillos de decoración. Sin embargo, como suele ocurrir con casi todos los lanzamientos de la corporación, se aconseja comprarlos lo antes posible porque ya están arrasando desde hace unos días en número uno en ventas.
Lo más leído
-
La Seguridad Social tiene prohibido revisar la incapacidad permanente a partir de esta edad
-
El país de Europa que aprobó la jornada laboral de 4 días en 2019 y que cinco años después la productividad ha aumentado
-
Así subirán las pensiones a partir de enero de 2025: jubilación, viudedad, incapacidad permanente y no contributivas
-
70 años y 43 años trabajando en la misma empresa sin poder jubilarse por la hipoteca: "la vida no debería de ser tan difícil"
-
Precio de la luz mañana, 23 de diciembre, por horas: cuándo es más barata y más cara
-
Trabajo lo confirma: los trabajadores tendrán derecho “a no ser localizables” fuera de su jornada y se prohíbe la comunicación por cualquier vía