Lidl abre 9 tiendas en febrero y publica más de 100 nuevos empleos: cómo apuntarse hoy mismo

Lidl inaugura nuevos establecimientos en el mes de febrero y lanza por encima de los 100 puestos vacantes con sueldos superiores a los 1.200 euros.

Oportunidades laborales vigentes en Lidl
Trinidad Rodríguez

La multinacional alemana Lidl arranca el mes de febrero con buenas noticias para el mercado de trabajo que se traduce en la apertura de un total de 9 nuevas tiendas repartidas en Baleares, Galicia, Madrid, Cataluña, Extremadura, Asturias y Murcia. La compañía de distribución familiar Schwarz da así un nuevo paso adelante en su ambicioso plan de extensión en España que busca abrir unos 150 establecimientos y cuatro plataformas logísticas hasta 2024, generando más de 100 nuevas ofertas de empleo con disponibilidad inmediata y a las que inscribirse hoy mismo

La tienda de Pontevedra, situada en la localidad de A Estrada, será la que se estrene en primer lugar. Concretamente lo hará el próximo 17 de febrero, ofreciendo a los clientes más de 1.370 metros de punto de ventas y alrededor de 75 plazas de aparcamiento. En esa misma fecha también lo hará la de Móstoles, en Madrid. En este caso, se ha derribado la ubicada en el mismo emplazamiento para construir un nuevo punto de venta más grande, amplio y sostenible. El 24 de febrero le tocará el turno a las de Terrassa, Murcia, Molina de Segura, Almendralejo, Avilés e Inca. Cuatro días más tarde, la protagonista indiscutible será la de Palma de Mallorca.

Para acceder a su bolsa de trabajo, bastará con contar con la titulación en la ESO, así se constata en las diferentes oportunidades laborales lanzadas a través de su página web, a los que también se suman la disponibilidad horaria para trabajar por turnos en horarios rotativos de mañana o tarde. En cuanto a las retribuciones salariales, se gratifica con sueldos superiores a los 1.200 euros al mes según las tablas salariales reflejadas en su último Convenio Colectivo.  

Cuáles son los puestos vacantes para trabajar en Lidl 

Un apunte importante. En los procesos de selección será valorable la experiencia previa realizando funciones similares, motivación, flexibilidad y capacidad para el trabajo en equipo. Pero ojo, porque no será motivo excluyente puesto que el grupo de origen alemán facilita la formación teórico-práctica adaptada a cada puesto vacante, lo que sirve para que los nuevos trabajadores sean capaces de enfrentar cada reto profesional con la mejor preparación posible.

Por otra parte, destacar que el perfil más demandado por la multinacional es el de “Reponedor/a - Cajero”, que incluyen responsabilidades como el servicio al cliente, la reposición de mercancía y el cobro en caja. También habrá que gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas, preparar, hornear y hacer la reposición de artículos de pan, implementar las medida de inventario y hacer una correcta reposición de la mercancía según el orden y criterios establecidos. Por último, señalar también la limpieza en dependencias y el entorno del local. 

Estas son las últimas ofertas de empleo disponibles en la actualidad para trabajar en Lidl:

  • Cajero/a - Reponedor/a para 25 horas semanales - Sant Feliu de Llobregat 
  • Adjunto/a Gerente de Tienda - Burgos
  • Cajero/a - Reponedor/a 
  • Adjunto/a Gerente de Tienda - Huelva
  • Cajero/a - Reponedor/a - Cuenca
  • Adjunto/a Gerente de Tienda - La Lastrilla 
  • Cajero/a - Reponedor/a 
  • Adjunto/a Gerente de Tienda - Tres Cantos
  • Cajero/a - Reponedor/a - Barcelona
  • Adjunto/a Gerente de Tienda - Avilés
  • Cajero/a - Reponedor/a - Tortosa
  • Adjunto/a Gerente de Tienda - Santiago de Compostela
  • Asistente de Tienda - Girona

Cómo meter el currículum en Lidl

Si se busca una salida al mercado laboral con buenas condiciones, Lidl puede significar una puerta abierta a conseguir una plaza estable. El primer paso es saber que todas las ofertas de trabajo están disponibles a través de su portal web de empleo a la que los interesados pueden inscribirse de inmediato. Para ello, bastará con registrarse y subir el currículum vitae, como se explica en este videotutorial.

Dentro de su buscador de vacantes es posible filtrar las ofertas por ubicación o contrato de trabajo (jornada completa, turnos rotatorios o jornada de 20 o 25 horas semanales). Una vez seleccionada la oferta laboral es recomendable leer las condiciones de trabajo, requisitos y salarios. Para postularse deberá de pulsar sobre el botón de “solicitar” y seguidamente en "Inscribirme a esta oferta". Por último, habrá que rellenar el formulario de inscripción a la vacante y subir actualizado el CV.

Archivado en:
Lidl |

Lo más leído