Impoluta. Así es como Lidl dejará tu casa con el último invento que ha lanzado en su catálogo. No habrá rincón que se quede sin limpiar, llegando a las zonas más difíciles y quedando cualquier superficie reluciente. ¿De qué producto se trata? De un limpiavapor de mano que se convertirá en tu nuevo inseparable para la limpieza de tu hogar.
Con su potente chorro de vapor, garantiza una limpieza profunda que deja impecables grifos, lavabos, espejos, baldosas e incluso llantas, pudiendo utilizarlo también para el coche. Es eficaz, además, contra el polvo y la suciedad. Ya se puede intuir su poder multifunción, pero hay otra funcionalidad que conviene destacar: elimina el 99% de las bacterias de la vivienda.
Otra ventaja es que no requiere de productos de limpieza ni de sustancias químicas, pudiendo usarlo directamente en las superficies resistentes al vapor. Se encuentran, por ejemplo, el vidrio, la cerámica, la piedra, el metal o los revestimientos esmaltados. ¿Por cuánto se puede conseguir? 24,99 euros, un precio asequible tratándose de un pequeño electrodoméstico.
Así el limpiador de vapor de Lidl ‘todoterreno’
Aunque ya se han enumerado algunas de las capacidades del limpiavapor de Lidl, hay otras funciones que quedan por destapar: sirve para repasar tapicerías y tejidos. Así, podrás emplearlo para limpiar los sofás, una tarea que podrás realizar más cómodamente que con las aspiradores convencionales.
Su boquilla es orientable, pudiendo elegir entre ambas dependiendo de la tarea y superficie, y posee un dispositivo de seguridad para niños. También incluye pilotos de control y una protección especial contra el sobrecalentamiento. Un artículo pequeño, manejable y fácil que puedes encontrar en todas las tiendas de la cadena alemana y que te ahorrará tiempo en tus tareas diarias del mantenimiento de la casa.
Para ello, incluye boquilla alargadora, boquilla angular, boquilla para tapicerías con funda de algodón, accesorio limpiacristales, cepillo redondo, tubo flexible alargador, vaso medidor y embudo. Al respecto, conviene destacar que funciona enchufado a la red eléctrica, pues no es de batería recargable. Aún así, es un producto cada vez más popular en las casas, existiendo de hecho varias alternativas en el mercado.
Una muestra es la ‘vaporeta’ de la marca MLMLANT, que como la anterior se puede utilizar en prácticamente todas las superficies: fregaderos, encimeras, frigoríficos, suelos, ventanas, baños, parrillas, barbacoas, colchones, ropa, edredones… Su uso es ilimitado y se puede comprar en Amazon por 42,99 euros. También incluye un amplio kit de accesorios, siendo uno de los motivos por los que acumula más de 3.600 reseñas positivas en la plataforma de comercio eléctricos. Entre los comentarios, se puede leer que es “sorprendentemente eficaz”.
Lo más leído
-
Un hombre consigue jubilarse a los 63 años con una pensión de 2.932 euros después de que la Seguridad Social se la denegara inicialmente
-
Se buscan vecinos para este bonito pueblo: hay empleo y casas por 200 euros
-
Un padre niega la herencia de 220.000€ a su hijo para dársela a su nueva mujer, pero la justicia le reconoce la parte legítima
-
Un hombre gana casi un millón de euros en la lotería y seguidamente pierde más de 300.000 euros
-
Mercadona lanza 4 colonias por Navidad creadas por perfumistas de renombre internacional: son edición limitada
-
Precio de la luz por horas mañana domingo, 24 de noviembre: cuándo es más barata y más cara