El nuevo eyeliner de Mercadona para lucir una mirada hipnótica

Entre las novedades de la perfumería de Mercadona se ha colado un eyeliner que lo aguanta absolutamente todo y cuesta solo 3,50 euros. Ilumina el rostro con un delineado hipnótico.

Novedades de Mercadona
Esperanza Murcia

Mercadona ha lanzado un básico de maquillaje que te va a levantar el rostro en un instante. Los ojos, como se suele decir, no son solo ‘el reflejo del alma’, sino también un espejo del cansancio que llevamos acumulado. Afortunadamente, contamos con varios aliados de belleza para deshacernos de la fatiga de un plumazo. En lo que a cosméticos se refiere, un buen eyeliner puede hacer milagros, más si lo combinamos con un rímel a la altura. 

De Deliplus, ha llegado a los supermercados de la cadena valenciana un perfilador de ojos ‘waterproof’, es decir, resistente al agua. Así, es perfecto para aquellas personas afortunadas que pueden disfrutar todavía de unos cuantos días de playa o piscina. De un color negro intenso y compuesta de una punta precisa, en formato pincel, también nos permitirá recrear a la perfección la tendencia que arrasa en cientos de tutoriales en TikTok: los ‘siren eyes’

¿Cuál es esta moda? Maquillarse con los llamados ‘ojos de sirena’ que valiéndose del delineado levantan la mirada como si se hubiera aplicado ‘botox’, dejando una mirada más felina. El precio de este eyeliner también es una ventaja, pues por 3,50 euros podremos hacernos con esta herramienta casi mágica. Si eres amante del mundo de la cosmética, y te gusta probar nuevos productos con frecuencia, no es la única novedad de Mercadona que va a interesarte.

Otras novedades de belleza de Mercadona 

La cosmética de Mercadona, protagonizada especialmente por los artículos de Deliplus, se ha asentado en nuestros neceseres al lado de las marcas más consolidadas. Junto al eyeliner ‘waterproof’, una resistencia que también cumple el famosísimo de Nyx que se puede comprar en Amazon por 14,32 euros, han traído otra serie de novedades. Entre ellas, encontramos nuevas fragancias. Su colección ‘Monogotas’ ha versionado los aromas más aclamados: coco y vainilla.

Hablamos de un clásico entre sus colonias, que podemos encontrar casi desde los inicios de la cadena de Juan Roig. Los frascos, de 100 mililitros, se venden por 3,25 euros la unidad. En un envase distinto, aunque con la misma cantidad, se pueden encontrar también con aroma a mora y manzana. 

Para el cuidado corporal, han lanzado también dos fragancias, tratándose de sprays para el cuerpo con olor. Encontramos la ‘Sweet Poppy’, con envase rosa y aroma floral, y la ‘Blue Waves’, de envase azul y fragancia marina. Ambas contienen 200 mililitros y se venden a un precio de 2,50 euros

Volviendo al maquillaje, otra línea emblemática es la variedad de pintalabios mate. Si eres de las muchas que las coleccionan, o tienen a sus favoritos, hay un nuevo color que favorecer a todas las tonalidades de piel: el 109, en tono frambuesa. Su precio, como el resto barras de esta colección, es de 4,50 euros

En los productos capilares también han llegado nuevos artículos, especiales para los cabellos teñidos o con mechas. Es una combinación de champú y mascarilla, diseñados para utilizarlos en conjunto. Ambos cuentan con aceite de granada y vitamina E, formulados sin siliconas y con la finalidad de prolongar la intensidad del color. Tienen un precio de 1,80 y 2,30 euros, respectivamente, y están creados para nutrir y reparar el pelo y darle un aspecto sano, brillante y de tacto natural. 

Archivado en:

Otras noticias interesantes

Lo más leído