Lidl te trae la casa de tus sueños. ¡Cómo lo oyes! Sus novedades van a sorprender con unos muebles de diseño que parecen sacados de Ikea. Con una diferencia: son todavía más baratos. Los hay para todas las estancias, adaptándose a todos los estilos para que encuentres en su catálogo justo lo que estabas buscando. Mesas, estanterías, sillones… ¡Todo lo que podrías imaginar para renovar tu hogar!
Si quieres vivir en una casa de revista, no deberías dejar pasar esta oportunidad. Eso sí, habrá que esperar un poco para verlos en tienda: no estarán disponibles hasta el próximos jueves 26 de mayo. Pero, definitivamente, valdrá la pena la espera. Hablamos de las novedades más elegantes que hemos visto hasta la fecha en el catálogo de Lidl. ¿Quieres descubrirlas? ¡Te desvelamos las mejores!
Así son los mejores muebles de Lidl que compiten contra Ikea
Amueblar la casa nunca fue tarea barata. Cualquiera que haya tenido que entrar a una vivienda vacía o decorarla de nuevo sabe perfectamente de lo que hablamos. Lidl nos echa una mano en su último folleto con unos precios, cuanto menos, rompedores. Aquí encontrarás una muestra de sus ofertas en muebles de diseño que no debes tardar en fichar.
Mesa de centro elevable
Un dos en uno: mesa de centro y de comedor al mismo tiempo. Se puede despegar, aproximadamente, sobre unos 37,5 a 49 cm de altura. Tiene un diseño blanco mate de alta calidad, similar al roble, con un compartimento integrado para guardar cosas. Además, algo muy importante, es que es resiste a los arañazos y fácil de limpiar, gracias a su revestimiento de resina de melamina. Su precio es de 99,99 euros.
Consola con cajones
Esta consola quedará ideal en cualquier rincón. Con dos cajones, es perfecta para ocupar el típico espacio libre que a todos nos queda en casa. También es resistente a los arañazos y dispone de pies con tacos para no dañar el suelo. Por 79,99 euros, resaltan sus tiradores de metal a conjunto con la madera en color blanco.
Mesa auxiliar
De estilo industrial, esta mesa auxiliar cuenta con un lado abierto para incorporar al sofá o a la cama. Así, es de lo más práctica. Sus patas disponen de compensación de nivel además de contar con armazón de metal pulverizado. Puede servir tanto para poner un aperitivo como para tener a mano los básicos: libros, revistas… Se vende por 59,99 euros.
Sillón de terciopelo
Te encantará relajarte en este sillón de terciopelo. Su respaldo es formato XL, complementado con un asiento grande y cómodo. El armazón también es de acero con un revestimiento especial en polvo. También dispone con protectores para no dañar el suelo. Respecto a su resistencia, puede aguantar una carga máxima de 110 kilos. A un precio de 124,99 euros, actualmente está rebajado.
Cómoda industrial
De nuevo una opción de diseño industrial. Tan de moda en la actualidad, esta cómoda de estilo moderno es perfecta para colocar en cualquier recibidor o pasillo. Aunque también puedes encajarla sin problemas en algún dormitorio. Tiene dos compartimentos con estante de altura regulable, adaptándose a tus necesidades, y se puede conseguir por 89,99 euros. Sus tiradores son de metal en contraste con su material principal, la madera.
Lo más leído
-
La Seguridad Social suspenderá la baja por incapacidad temporal si el trabajador rechaza o abandona el tratamiento sin justificación válida
-
Una indigente que pedía en la puerta de un supermercado gastó un euro en un billete de Bonoloto y ganó un premio de más de 1 millón de euros
-
Tabla con la subida de la pensión de jubilación en 2025: cuantías mínimas y máximas
-
Casa gratis, empleo fijo y sueldo superior a 1.600 euros: se buscan 99 personas en este pueblo con playa
-
Precio de la luz mañana, 26 de diciembre, por horas: cuándo es más barata y más cara
-
Una empleada que llevaba más de 30 años en El Corte Inglés es despedida sin indemnización por comer pasteles sin pagarlos: la justicia lo avala