Nuevo flechazo en Decathlon. Y de los que usamos a diario. No vas a querer quitarte sus leggings segunda piel que dejan tipazo. Pero lo mejor es que no solo traemos uno, sino tres modelos que sientan de infarto. Todos tirados de precio, disponibles por menos de 12 euros, le dan la vuelta al anticuado dicho: para lucir no hay que sufrir.
El primero de ellos son las mallas vientre plano danza moderna, de la marca Domyos, aunque ni qué decir que puedes ponértelas para baile, hacer otro deporte o incluso hacer recados. Es así porque, además de verte estupenda, irás comodísima. Para ello, parte de su composición está elaborada en elastán, que acompaña todos los movimientos, con una técnica sin costuras para evitar las zonas de rozaduras.
¿Por cuánto se puede conseguir esta maravilla? Los leggings de Domyos se pueden comprar en Decathlon por 11,99 euros, aunque no son la única opción a tener en cuenta. El gigante del deporte aguarda dos propuestas que quedan de maravilla: una alternativa algo más ‘pro’ para fitness y unas mallas cortas que son el short que no vas a quitarte en todo el verano. ¡Hemos avisado!
Mejores mallas de Decathlon que hacen tipazo
Como si no llevaras nada. Es el efecto que prometen estos leggings sin costuras fitness, válidos para yoga. De Kimjali, pueden comprarse en Decathlon por 19,99 euros. Y, aunque son algo más caros, la tecnología con la que están confeccionados bien merece la pena. Durante su fabricación, se eliminan los hilos de costuras de las prendas utilizando telares circulares, que reducen la fricción y la irritación para proporcionar esa sensación de segunda piel.
Así, podrás realizar cualquier postura, por muy enrevesada que sea, para hacer tu rutina deportiva sin ningún problema. Una prenda ligera, técnica y ceñida que moldea la silueta sin renunciar a la comodidad y permite hacer ejercicio con absoluta tranquilidad. Ni se va a transparentar nada ni van a molestarte al moverte. En caso de querer colores más alegres, y no el clásico negro, están también disponibles en otras tonalidades.
Hasta ahora, ambos modelos, son una apuesta segura. Pero, viendo las fechas que vienen, pueden tener una desventaja: son leggings largos que pueden dar calor en verano. Si eres de las personas que ya está sacando las prendas más fresquitas, sobre todo a la hora de practicar deporte, existe una alternativa veraniega que sigue manteniendo el efecto vientre plano: las mallas cortas fitness FST 500.
Disponibles en negro y un espectacular fucsia, las llevarás día sí, día también. El porqué está claro: son transpirables, extensibles, confortables y quedan de muerte. Todo gracias a su corte moldeador y talle alto, unos shorts ajustables a cada silueta. ¿Lo mejor? Que están a la venta en Decathlon por 11,99 euros, un arrebatador precio que nos va a hacer ir corriendo para cogerlo en ambos colores. ¿Sabes ya cómo los vas a combinar?
Lo más leído
-
Un empleado y su pareja son despedidos de Burger King por divulgar su embarazo a través de las cámaras y la justicia lo declara improcedente
-
Tabla con la pensión de jubilación en función de los años cotizados si cobras el Salario Mínimo Interprofesional
-
Un trabajador con incapacidad permanente y 38 años cotizados le deniega la pensión de jubilación y la justicia corrige a la Seguridad Social
-
Una empleada de una fábrica con fibromialgia consigue una pensión incapacidad permanente de más de 1.000 € pese a la negativa de la Seguridad Social
-
Sueldos de más de 2.000 euros y contrato fijo: Mercadona necesita ampliar plantilla y busca personal
-
Precio de la luz por horas mañana lunes 18 de noviembre: cuándo es más barata y cara en el día