Las furgonetas camperizadas están en auge. Viajar de este modo, nos puede hacer ahorrar bastante dinero en alojamiento. Pero por otro lado, camperizar una furgoneta puede ser costoso, además de que en la mayoría de casos estos cambios necesitan homologación. Por eso, estos kits de la empresa española ‘camperizatetodoen1’ son una muy buena solución para aquellos que quieren camperizar su furgoneta sin necesidad de invertir demasiado.
La empresa barcelonesa ofrece soluciones para una gran variedad de modelos del mercado, que se instalan en pocos minutos y con los que puedes pasar la Inspección Técnica de Vehículos (ITV), sin preocuparte de tener que desmontar nada.
Es una forma rápida y económica de iniciarse en esta forma de viajar que cada vez tiene más adeptos, mucho más relajada, en la que puedes disfrutar al máximo de la naturaleza y variar de ruta si te apetece sin necesidad de perder dinero en la cancelación de una habitación de hotel.
Cómo funciona ‘camperizate todo en 1’
Esta empresa catalana crea Kits Camper a medida para la mayoría de modelos de furgonetas del mercado, de este modo, solo tendrás que elegir el modelo y recibirás todo lo necesario para montarlo de forma fácil y rápida en tu furgoneta y poder viajar cómodamente.
Los kits están hechos para cada modelo pensando en aprovechar al máximo el espacio y están centrados en furgonetas, pero también disponen de opciones para algunos modelos de monovolúmenes y 4x4.
Los muebles son de quita y pon, por lo que se pueden desmontar cuando se termine el viaje y guardar para el siguiente. Según explican en la web, en pocos segundos se pueden bajar de la furgoneta.
Lo mejor que tienen este tipo de kits, es que no necesitan de homologación para instalarse, y no es necesario retirarlos en caso de tener que pasar la ITV si no se quiere.
En su web, la empresa tiene una guía de cada uno de los modelos, con todas las especificaciones que incluye el pack y videos explicativos, por lo que se podrá instalar en casa sin ningún tipo de problema, ya que además son pedidos paletizados, lo que quiere decir que se entrega ya montado, y solo habrá que instalarlo.
Además de los modelos disponibles, para aquellas personas que tengan en mente su propio diseño, y quieren encargar la construcción, también se ofrece ese servicio.
¿Cuánto cuesta un kit?
El precio de estos kits para camperizar furgonetas depende del modelo del vehículo. Según se puede ver en la tienda de su web, los importes oscilan entre los 450 y los 800 euros, pudiendo encontrar bastantes modelos sobre los 500 euros.
Entre los modelos que tienen disponibles, se encuentran desde Berlingo, Partner, Caddy o Mercedes Vito, entre muchos otros. En caso de estar interesado en un diseño personalizado, habrá que consultar el precio, ya que varía en función del tamaño y los materiales.
Lo más leído
-
Todos los permisos retribuidos que podrás pedir en 2025 para faltar al trabajo: hay novedades
-
Una indigente que pedía en la puerta de un supermercado gastó un euro en un billete de Bonoloto y ganó un premio de más de 1 millón de euros
-
Una anciana se golpea con la puerta automática de un Mercadona y la justicia obliga a pagar una indemnización de 34.000 euros
-
Casa gratis, empleo fijo y sueldo superior a 1.600 euros: se buscan 99 personas en este pueblo con playa
-
Precio de la luz mañana, 28 de diciembre, por horas: cuándo es más barata y más cara
-
Una empleada que llevaba más de 30 años en El Corte Inglés es despedida sin indemnización por comer pasteles sin pagarlos: la justicia lo avala