Schmidt, especializada en vender mobiliario a medida, sigue creciendo a un ritmo imparable en España. Para este año, 2023, prevé abrir 10 nuevas tiendas y eso se traduce en creación de empleo: han anunciado más de 65 puestos de trabajo para distintos profesionales, desde diseñadores hasta vendedores o montadores.
¿Qué candidatos busca la compañía? Quieren contratar “profesionales comprometidos con el proyecto, con ganas de evolucionar y desarrollarse día a día”. La “pasión por la innovación” es otra de las características que buscan en sus futuros empleados. Hay que avisar de que, tal como ha informado la compañía, se van a publicar ofertas de empleo para distintos puestos, aunque para todos ellos se realizarán formaciones específicas.
Estos son los puestos de trabajo que creará Schmidt
Son más de 65 empleos los que va a crear Schmidt. La multinacional también ha anunciado qué puestos de trabajo son los que va a necesitar cubrir a lo largo del año:
- Diseñador/a y vendedor/a. Se encargan de diseñar cada proyecto, a través del software propio la compañía, y vender proyectos a medida como cocinas equipadas, baños, dormitorios, vestidores y todo tipo de habitaciones.
- Montador/a. Son los encargados de dar “el toque final”, encargándose de la instalación de los proyectos: cocinas, cuartos de baño, vestidores y demás estancias del hogar. A partir de los planos realizados por el diseñador, se responsabilizan desde el desembalaje de los muebles hasta la realización de controles de calidad, conexiones, limpieza…
- Jefe/a de ventas. Se encarga de la dinamización del equipo comercial con el fin de alcanzar unos objetivos comunes. Buscarán “apasionados de las ventas que tendrán la oportunidad de diseñar y vender sus propios proyectos. Auténticos líderes que ayudan a crecer y a motivar a su equipo”. Trabajan de forma conjunta con el gerente de tienda y aplican las políticas de venta.
- Responsable de tienda. El responsable de garantizar que la tienda “sea un orgulloso reflejo de la marca Schmidt”. Supervisan las ventas, los recursos humanos, la contratación, la formación y el desarrollo, las finanzas y la administración de la tienda.
- Asistente de administración. Es el pilar central de la tienda que trabaja con clientes, proveedores, instaladores y su equipo “para mantener las operaciones organizadas, eficientes y con el mejor rendimiento”. Se encargan de la tramitación y el seguimiento de los documentos de venta e instalación, la correspondencia, la facturación y la tramitación del servicio posventa.
Todos estos puestos de trabajo se irán publicando en la plataforma de empleo de Schmidt, donde actualmente tienen 21 ofertas laborales activas a las que se puede enviar el currículum. En todas se ofrece contrato indefinido.
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