La empresa de recursos humanos Randstad ha publicado 770 ofertas de empleo para trabajar en la empresa Majorel, multinacional especializada en servicios de atención al cliente con presencia en 45 países. Necesitan contratar, principalmente, teleoperadores comerciales, de atención al cliente y de soporte técnico para empresas del sector energético, telecomunicaciones y banca.
Para conseguir uno de los puestos ofertados, la compañía pide habilidades comerciales e informáticas, buenas dotes comunicativas, disposición hacia el cliente y tener el título de ESO, Bachillerato, Grado Superior, Grado universitario o similar. Asimismo, en la mayoría se solicita experiencia previa en call center o similares. En caso de cumplir con estos requisitos, interesa saber cómo se reparten sus 770 vacantes:
- 500 puestos para la provincia de Cádiz.
- 200 puestos para Madrid.
- 70 puestos para Salamanca, Zamora y Cáceres.
En algunos puestos es posible que, en caso de resultar seleccionado, se tenga que superar una formación inicial que se realiza online. Respecto a las condiciones, varía dependiendo de la provincia dónde se vaya a trabajar, ya que en algunas se trabajaría en turnos fijos y en otros rotativos. Lo que sí se cumple es el salario, establecido según el convenio colectivo del sector, y que la compañía informa que es de 8,75 euros brutos la hora. Para hacerse una idea, de trabajar 40 horas semanales, el sueldo sería de 1.400 euros brutos mensuales.
Cómo inscribirse en las ofertas de empleo para Majorel
Las personas interesadas que quieran enviar el currículum a estas ofertas laborales, deben entrar en el portal de empleo de Randstad, que es la que se encarga del proceso selectivo para estos puestos de trabajo en Majorel. Es así tanto si se quiere optar por las vacantes de Cádiz como para las de Madrid o Salamanca, Zamora y Cáceres. Una vez dentro de una de ellas, hay que pulsar en “Inscríbete”, crearse una cuenta y completar los datos solicitados para completar la inscripción.
Para aquellos que desconozcan la compañía, señalar que Majorel es una multinacional que se encargar de llevar el servicio de atención al cliente de distintas marcas, contando con una plantilla de más de 82.000 empleados y brindando servicio en más de 70 idiomas. Por ello, desde Randstad confirman que la orientación al cliente es uno de los puntos que más valoran estas empresas, que cada requieren más de estos profesionales.
Lo más leído
-
Los 10 empleos mejor pagados en España sin tener estudios universitarios
-
El SAS da tres fechas clave para apuntarse en su bolsa de empleo público sin oposición
-
Revisa tu nómina: los dos datos que debes comprobar para saber si cobras lo que te corresponde
-
Precio de la luz por horas mañana, 14 de noviembre: cuándo es más barata y cara
-
Juan Roig dará hasta 50.000 euros a cada trabajador de Mercadona afectado por la DANA
-
El SEPE denegará el subsidio para mayores de 52 años a los desempleados que no hayan cotizado al menos 6 años por desempleo