Obramat publica 100 ofertas de trabajo dirigidas a distintos perfiles profesionales. La empresa conocida como Bricomart ha estrenado nueva marca y ofrece nuevas oportunidades laborales para vendedores, reponedores, jefes de sector y responsables comerciales. El sueldo base a jornada completa será de 1.200 euros al mes, aunque la cuantía puede aumentar según el puesto de trabajo.
La empresa especializada en distribución de materiales de construcción necesita cubrir vacantes a jornada completa y a jornada reducida con contratos indefinidos. Por tanto, con la campaña de Navidad a la vuelta de la esquina, es una gran oportunidad para conseguir un dinero extra o encontrar estabilidad laboral con un puesto de trabajo fijo.
Dada la macrobolsa de empleo lanzada y la diversidad de ciudades en las que actualmente se necesita personal, las posibilidades de entrar a trabajar en Obramat aumentan. Algunos puntos en los que se han publicado ofertas de trabajo son Barcelona, Madrid, Castellón o Santiago.
Ofertas de empleo publicadas por Obramat
Obramat ofrece 100 oportunidades laborales para dar la bienvenida a su nueva marca. Los interesados en conocer todas las vacantes, las condiciones laborales que ofrecen y los requisitos para aplicar a las ofertas pueden consultar los detalles en el portal de empleo de Obramat.
- Vendedores en electricidad (Massanassa).
- Vendedor experto en herramientas (Castellón).
- Jefe de sector (Santiago).
- Jefe de sector (Oviedo).
- Jefe de sector (Santander).
- Jefe de sector (Finestrat).
- Jefe de sector (Burgos).
- Jefe de sector (Valladolid).
- Jefe de sector (Galdakao).
- Jefe de sector (Sestao).
- Responsables comerciales (Alcobendas, Rivas y Mjadahonda).
- Jefe de sector (Alcobendas, Rivas y Majadahonda).
- Vendedor experto en carpintería y cocinas (Sant Quirze).
- Reponedores a jornada completa (Alcorcón).
- Responsable logístico (Badalona).
- Vendedores (Rivas).
- Vendedores para fines de semana (Alcorcón).
- Vendedor experto en madera (Massanassa).
- Vendedor experto en carpintería aluminio (Massanassa).
- Jefe de sector (Usera).
Requisitos para inscribirse a las ofertas de trabajo
Dependiendo del puesto de trabajo, los requisitos pueden ser más o menos accesibles. Esto también dependerá de la responsabilidad que conlleve dicho cargo. Por tanto, atendiendo a los perfiles profesionales más solicitados, estos son los requisitos generales de cada uno de ellos.
Vendedores
- Venta en el canal especialista o en la instalación de los productos de Obramat.
- Experiencia mínima de 1 año como vendedor-reponedor en una tienda de herramientas o suministro industrial.
- Conocimiento de la zona y de las marcas lideres en productos herramientas.
- Residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al almacén con vehículo propio o transporte público.
- Altamente valorable experiencia previa en empresa líder en venta e instalación.
Jefes de sector
- Gestión y desarrollo de equipos de 5 o más colaboradores.
- Fijación de objetivos, diseño y puesta en marcha de planes comerciales para alcanzarlos.
- Gestión económica, del aprovisionamiento y del stock de su área.
- Titulación universitaria (valorable).
- Experiencia en gran distribución y/o retail.
- Experiencia en la venta de material de construcción.
- Movilidad geográfica nacional.
Responsables comerciales
- Aportar experiencia coordinando un equipo en punto de venta al menos de tres años.
- Titulación universitaria (valorable).
- Experiencia en gran distribución y/o retail.
- Movilidad geográfica nacional.
Reponedores
- Experiencia en comercio en distribución de al menos 1 año
- Experiencia en reposición de al menos 1 año.
- Residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al almacén con vehículo propio o transporte público.
- Cercanía al centro de trabajo.
Cómo enviar el currículum a Obramat
Las personas interesadas en inscribirse a las nuevas ofertas de trabajo tendrán que enviar su currículum a Obramat. Para ello tendrán que hacerlo a través de una única vía: de forma telemática. Estos son los pasos que hay que seguir para completar el proceso de inscripción:
- Acceder al portal de trabajo de Obramat.
- Seleccionar la oferta de empleo deseada.
- Pulsar el botón ‘Inscribirme en esta oferta’.
- Seguir los pasos que indica el porta, subir el currículum y formalizar la candidatura.
Lo más leído
-
La Seguridad Social tiene prohibido revisar la incapacidad permanente a partir de esta edad
-
El país de Europa que aprobó la jornada laboral de 4 días en 2019 y que cinco años después la productividad ha aumentado
-
Así subirán las pensiones a partir de enero de 2025: jubilación, viudedad, incapacidad permanente y no contributivas
-
70 años y 43 años trabajando en la misma empresa sin poder jubilarse por la hipoteca: "la vida no debería de ser tan difícil"
-
Precio de la luz mañana, 23 de diciembre, por horas: cuándo es más barata y más cara
-
Trabajo lo confirma: los trabajadores tendrán derecho “a no ser localizables” fuera de su jornada y se prohíbe la comunicación por cualquier vía