Mango busca sumar nuevos puestos de trabajo con disponibilidad inmediata a sus cientos de cadena de tiendas repartidos a lo largo y ancho de la geografía española. "Buscamos Managers para nuestras tiendas de Madrid y alrededores: centro, sur, norte, este, oeste y aeropuerto".
Con esta premisa nace esta nueva feria del empleo para la campaña de refuerzo de personal de cara a este verano convocada en exclusiva por la multinacional española. Bajo el lema 'Recruiting Day', esta empresa líder en el sector de la moda en plena innovación, lanza este importante evento en Madrid.
Por lo que todo candidato o candidata que quiera presentar su currículum, solo tienen que acudir mañana, jueves 19 de mayo, al Hotel Palacio de los Duques Gran Melía, Cuesta de Sto. Domingo, 5. El horario de esta feria pensada para dar trabajo será ininterrumpido, de 9 de la mañana a 7 de la tarde.
Por otro lado, hay que recordar que los sueldos parten desde los 1.200 euros al mes, según las bandas salariales consultadas en su último Convenio colectivo. Todo ello unido a otros grandes beneficios sociales, como un 25% de descuento en todas sus líneas Woman, Man, Kids, Home y Accesorios.
Cuáles son los puestos de trabajo ofertados por Mango
Esta firma de orígenes españoles ofrece incorporación inmediata, contratos de diferentes distribuciones horarias que seguro se adaptan a las necesidades de cada aspirante, formación continua y posibilidades de promoción en una empresa muy dinámica. Pero, cuáles son las funciones que se buscan cubrir.
En cualquier caso, independientemente del puesto que se quiera ocupar, ya sea en sus tiendas y sus sedes situadas en Madrid y Barcelona, se recomienda presentar la candidatura con un CV impreso el cual se pueda hacer entrega en mano al equipo de reclutadores, incluso si no se tiene experiencia en el sector de la atención al cliente o es la primera vez que se incorpora al mercado laboral, como en el caso de los jóvenes estudiantes.
Pues bien, desde el equipo de Recursos Humanos de esta gran marca de retail se informa que las personas elegidas en este proceso de selección tendrán como principal objetivo crear una experiencia de cliente única y acorde a la cultura y estándares de Mango, fidelizando a los compradores.
También se llevarán a cabo otras funciones como es el caso de mantener la imagen y la reposición del producto en los establecimientos siguiendo la normativa de merchandising. Por lo que llegados a este punto, no cabe duda de que los postulantes necesitan saber cómo superar el cara a cara con el equipo de la multinacional.
Desde la compañía destacan que se busca contratar a candidatos entusiastas, que necesitan estar siempre en activo y rodeados de gente. En cualquier caso, también será importante sentir pasión por el mundo de la moda, así como de aconsejar a todo el que lo necesite. Eso sí, aunque la experiencia previa no es necesaria, sí se valora la trayectoria en un puesto similar.
Lo más leído
-
Los 10 empleos mejor pagados en España sin tener estudios universitarios
-
La justicia declara válido el testamento de un anciano con Alzheimer: su sobrina quiso impugnarlo para quedarse con la herencia
-
Revisa tu nómina: los dos datos que debes comprobar para saber si cobras lo que te corresponde
-
Gonzalo Bernardos alerta sobre cambios en el empleo y la economía: "el gran secreto del éxito"
-
Precio de la luz por horas mañana, 15 de noviembre: cuándo es más barata y cara
-
Un abogado laboralista revela la pregunta de la Seguridad Social por la que pueden denegarte la incapacidad permanente