El Canal de Isabel II necesita cubrir 120 puestos de empleo este mes de diciembre. La empresa encargada de gestionar el agua en la Comunidad de Madrid está contratando todo tipo de perfiles profesionales. Así, todas las personas en situación de desempleo pueden enviar su currículum hoy mismo para empezar a trabajar ya.
Al ser una compañía que busca continuamente la modernidad, necesita ir incorporando a sus filas diferentes perfiles profesionales. Las vías de acceso van cambiando en función de los requisitos solicitados a los aspirantes al puesto de trabajo y del sueldo según la función de esos perfiles. Operarios, administrativos o técnicos analistas son algunos de los más ofertados, aunque no los únicos.
Cuando la persona interesada quiera acceder a algún puesto, tiene que tener presente que la empresa cuenta con diferentes canales para formar sus equipos: mediante convocatorias públicas de empleo (en Madrid y en Cáceres), con varias ofertas de contrato temporal e interinidad o a través del Programa ‘Talento Joven.’
Más de 120 ofertas de trabajo en el Canal de Isabel II
De la totalidad de puestos ofertados, 119 se encuentra repartidos por todo el territorio de la Comunidad de Madrid y 1 en la provincia de Cáceres. A continuación se muestran las opciones más recientes que hay a disposición a través de su portal de empleo y en la que los interesados pueden inscribirse.
- Administrativo comercial.
- Administrativo.
- Operación y centro de control. Contrato en prácticas.
- Oficial mecánico (Tratamiento Aguas Lozoya-Jarama)
- Oficial de apoyo a la red.
- Técnico analista de laboratorio.
- Tomador de muestras (área de análisis medioambiental).
- Oficial Operador (área tratamiento aguas Tajo-Alberche).
- Oficial electromecánico (área tratamiento aguas Lozoya-Jarama).
- Vigilante de obras.
- Tomador de muestras.
- Titulado superior área análisis aguas de consumo.
- Titulado medio área de presas y pozos.
Cómo enviar el curriculum a las ofertas del Canal de Isabel II
Todas aquellas personas interesadas en acceder a alguno de los puestos de trabajo ofertados por el Canal de Isabel II deberán enviar un currículum a la empresa de titularidad pública. En primer lugar, han de registrarse en su portal y crearse una cuenta para obtener un usuario y contraseña. El sistema necesitará los datos personales del aspirante y adjuntar en formato PDF el documento que quedará guardado.
En el caso de que la persona quiera acceder a más de alguna convocatoria de trabajo porque piensa que cumple con los requisitos de formación y habilidades, únicamente tiene que acceder a las ofertas a las que quiera postularse como candidato desde la pestaña ‘Inscribirme ahora’. En algunas el acceso tendrá que pasar por un filtro de preguntas previo con cuestiones relacionadas con el perfil al que se opta.
Lo más leído
-
Cómo influye la inteligencia emocional en el rendimiento de los niños
-
Yolanda Díaz confirma las 7 medidas laborales que servirán de escudo al empleo por la DANA
-
La Seguridad Social ya tiene disponible el nuevo teléfono para resolver dudas del Ingreso Mínimo Vital
-
La nueva ayuda de 480 euros del SEPE que se cobra de manera indefinida si cumples este requisito
-
Precio de la luz por horas mañana, 5 de noviembre: cuándo será más barata y cara
-
Un trabajador cuenta cómo su jefe le obligó a trabajar durante la DANA y Trabajo lanza una advertencia