Revolut pagará con dinero en efectivo por domiciliar la nómina

Revolut consigue el IBAN español y pagará a los clientes por domiciliar la nómina en su cuenta bancaria

Una mujer muestra billetes de euro. Canva
Berta F. Quintanilla

La tendencia a pagar cantidades de hasta 400 euros por domiciliar la nómina va ganando campo en España. Muchas entidades bancarias ya lanzan entre sus grandes ofertas la de regalar una cantidad de dinero por este documento que garantiza un  ingreso mensual. Ahora, la app financiera Revolut se lanza al mercado de captación de clientes pagando dinero en efectivo por la domiciliación de la nómina. 

Aunque no se sabe la cantidad exacta que van a cobrar los clientes por ingresar su nómina en Revolut, el banco sí ha asegurado a La Información que esto se conocerá y se pondrá en marcha a corto plazo. La idea de ofrecer incentivos económicos a los nuevos clientes marca una clara tendencia en la economía española de los últimos años.

La entidad, que ya cuenta con dos millones de clientes en España, presenta entre sus atractivos fundamentales el ser muy fácil de manejar. Esto le vale para captar a los más jóvenes, acostumbrados al uso de Apps online en el teléfono móvil. 

IBAN español y acceso a Bizum

Revolut ya ha conseguido un IBAN español para sus cuentas y tarjetas de crédito, con lo que ahora estará controlada por el Banco de España, BdE. Gracias a este nuevo movimiento, los clientes podrán domiciliar con total tranquilidad sus recibos como la luz, el teléfono… y ahora la nómina con un importante incentivo económico. 

Con la llegada del IBAN español, también se podrán realizar operaciones con la aplicación Bizum y en poco tiempo dará la opción a los pensionistas de poder ingresar el cobro de sus pensiones o pagar impuestos.

Cuando la entidad británica no contaba con este IBAN español, muchos de los clientes eran reticentes a llevar a cabo determinadas operaciones.

Ahora, al contar con el respaldo y garantía de estar bajo el paraguas del BdE, se espera que el número de domiciliaciones aumente. Desde este banco aseguran que están trabajando para poder incorporar también las hipotecas en su cartera de productos, pero que se trata de un proceso complejo que requiere de tiempo para su tramitación.

Cuentas de ahorro con alta rentabilidad

Para conseguir que los clientes vean cómo aumentan sus ahorros, las cuentas que ofrece Revolut presentan una rentabilidad del 3,7% algo que beneficia en más medida a las personas ahorradoras, como los mayores.

Esta es una buena opción, por ejemplo, para los jubilados que tienen pocos gastos y más opciones de conseguir aumentar sus ahorros. Una operación que tiene la ventaja de no tener límites de remuneración. Otra de las ventajas con las que cuenta la entidad es la de trabajar con fondos monetarios con un riesgo bajo. 

La intención que persigue este nuevo banco es la de facilitar y hacer más accesibles a sus clientes las gestiones del día a día gracias a la utilización de rutas muy intuitivas para acceder a los diferentes servicios.

Archivado en:

Otras noticias interesantes

Lo más leído