Si bien es cierto que CaixaBank y BBVA tienen promociones en las que regalan dinero a los clientes, como los 250 euros del primero, y los hasta 350 euros del segundo por recomendar amigos, no son los que más efectivo dan. Actualmente, Abanca tiene la oferta más atractiva para los usuarios que quieran abrir una cuenta y domiciliar su nómina o pensión. Permite llevarse un total de 670 euros netos, incluyendo la rentabilidad que se puede obtener por los ahorros. Eso sí, como ocurre en estos casos, se deberá cumplir con una serie de requisitos y condiciones para conseguir los incentivos.
Con esta estrategia Abanca busca incorporar nuevos clientes, por ese motivo la promoción solo está disponible para aquellos que contraten por primera vez una Cuenta Online Clara, y que por supuesto domicilien sus ingresos mensuales, antes del 31 de diciembre de 2024. Además, tienen la ventaja de que al ser cliente, ya se puede participar por la promoción que da 50 euros netos por cada amigo o familiar que se haga cliente, con un máximo de 10 personas, lo que equivale a 500 euros.
Abanca te regala hasta 670 por tus ingresos y rentabilidad
Para poder conseguir los 670 euros que regala Abanca, primero se deberá abrir una Cuenta Online Clara, para lo que se deberá ser mayor de edad, residir en España, y no ser cliente del banco. Al domiciliar la nómina o pensión, dependiendo del importe de la misma, se recibirá dinero en recompensa, y además, una rentabilidad que permitirá al usuario alcanzar el total de 670 euros netos.
Este dinero que se conseguirá según el nivel de ingresos:
- Nómina o pensión con importe mínimo de 1.200 euros, recibirá 300 euros netos de regalo
- Nómina o pensión de con importe entre 800 y 1.200 euros, recibirá 150 euros netos de regalo
En el caso de que el ingreso sea igual o superior a 800 euros mensuales, el saldo de la cuenta será remunerado con un 2% TAE hasta un máximo de 15.000 euros durante el primer año, con lo que se podrán obtener otros 300 euros brutos.
Requisitos y condiciones
Además del importe que se domicilie por el concepto de nómina o pensión, se deberá mantener una permanencia en el banco de 24 meses (2 años). Si este compromiso no se cumple, el cliente deberá reembolsar la parte proporcional del incentivo bruto a los meses que resten para para alcanzar la permanencia de 2 años exigida.Otra de las condiciones es no haber sido cliente de Abanca durante los 12 meses anteriores.
Ventajas de la Cuenta Online Clara
Esta es la cuenta sin comisiones de Abanca, que no cobra ni por emisión ni mantenimiento de la tarjeta de débito y crédito, esta última sólo durante el primer año. Admite dos titulares, y cada uno puede ser titular de dos cuentas. Permite operar a través de a la aplicación, enviar dinero a través de Bizum, pagar recibos haciéndole una foto y organizar los gastos e ingresos.
Cómo contratar la Cuenta Online Clara
Es importe que si se quiere obtener el dinero que regala Abanca, se contrate la Cuenta Online Clara antes del 31 de diciembre de 2024. La gestión se realiza 100% online, ingresando en la página del banco, y seleccionando la promoción. Esta aparece al momento de entrar en la web, y presionando el botón ‘¿subes?’ se accede a los detalles y a la opción de ‘hazte cliente online’.
A continuación, se podrá ver un formulario que se deberá completar con los datos personales y de contacto de las personas que serán titulares de la cuenta.
Otras noticias interesantes
Lo más leído
-
Ni 65 ni 67 años: esta será la nueva edad de jubilación a partir del 1 de enero
-
Una empleada con 68 años pierde su pensión de jubilación tras haber cotizado más de 21 años a la Seguridad Social
-
Una jubilada de 74 años con una pensión de 1.050 euros obligada a trabajar para ayudar a su familia: “es lo que toca”
-
Una mujer descubre que a su marido le habían tocado más de 100.000 euros en la lotería y se lo había estado ocultando
-
Precio de la luz mañana, 3 de enero de 2025, por horas: cuándo es más barata y más cara
-
Un empleado de un supermercado consigue jubilarse a los 82 años después de que un hombre le donará 173.000 euros: “tengo ganas de llorar…”