Las entidades bancarias están buscando alternativas para atraer a nuevos clientes. Durante el comienzo del año, bancos como CaixaBank, Santander o ING han estado lanzando promociones en las que regalaban dinero en efectivo, televisores e iPhones. Ahora, BBVA va un paso más allá al lanzar una oferta a la cual pueden acceder tanto los clientes existentes como los no clientes.
La entidad bancaria ofrece la posibilidad de solicitar un crédito entre 3.000 euros y 20.000 euros sin la necesidad de tener que cambiar de banco. Aquellos clientes que pertenezcan a la entidad bancaria podrán solicitar estos préstamos con unas mejores condiciones e interés. La promoción estará disponible hasta el 30 de junio de 2023.
Nuevo lanzamiento de BBVA
Los préstamos rápido BBVA para clientes y no clientes necesitan de liquidez para pequeños proyectos. Estos suelen ser concedidos de forma inmediata para pagar una reforma, la compra de electrodomésticos, un televisor o incluso un coche.
Para los clientes de BBVA que soliciten este préstamo rápido, las condiciones serán de un TIN del 5,50 % y una TAE del 5,81 % y con un plazo de amortización máximo de 8 años. Es necesario tener una nómina o pensión domiciliada y cuenta en la entidad.
Así, en el caso de pedir 20.000 euros a 8 años, el resultado será pagar una cuota mensual de 257,99 euros. En total, se pagará de préstamo con intereses 24.766.70 euros. En este crédito no hay comisiones de apertura para este préstamo.
En el caso de los no clientes, el límite del crédito será el mismo (de 3.000 a 20.000 euros) y para su concesión será necesario adjuntar nómina o pensión. En cuanto a las condiciones, el préstamo tendrá un TIN del 6,50% y una tasa anual de 6,86% con un plazo máximo de 8 años.
En el mismo caso de pedir la misma cantidad de dinero 20.000 euros a 8 años. La cuota a pagar sería de 267.72 euros mensuales. Tras amortizar todo se habrá pagado de capital más intereses, un total de 25.701.57 euros.
Cómo se puede observar, la diferencia cuando se pide el máximo de dinero y al máximo de tiempo supone una diferencia de 934,87 euros, por lo que los no clientes pagarán más intereses. Estos serán inferiores cuando la cuantía del préstamo sea inferior.
Cómo solicitar este préstamo
Los clientes de BBVA pueden solicitar este préstamo desde su oficina. Una forma más rápida es solicitarlo a través de la banca online de la entidad, donde el cliente puede pedir el importe y la duración para la devolución.
Después de solicitarlo, se debe pulsar el botón de “solicitar cantidad” y completar un formulario. En el caso de no ser cliente, se deberá adjuntar la documentación requerida (DNI, nóminas, etc.). A continuación, se recibirá un correo electrónico para aceptar las condiciones, revisar y firmar digitalmente. Una vez que el banco reciba la documentación, la revisará y, si procede, otorgará la cantidad deseada en forma de préstamo.
Es posible que algunos clientes de BBVA no tengan que realizar este proceso, ya que cuentan con un préstamo preconcebido. Este crédito resulta conveniente para aquellos consumidores que en un momento puntual necesiten dinero adicional para hacer frente a pagos o proyectos.
Otras noticias interesantes
-
¿Hipoteca en Santander, CaixaBank o BBVA? Pueden devolverte hasta 30.000 euros
-
Caixabank lanza un mensaje importante a los clientes que usan Bizum
Lo más leído
-
Ni 65 ni 67 años: esta será la nueva edad de jubilación a partir del 1 de enero
-
Una empleada con 68 años pierde su pensión de jubilación tras haber cotizado más de 21 años a la Seguridad Social
-
Una jubilada de 74 años con una pensión de 1.050 euros obligada a trabajar para ayudar a su familia: “es lo que toca”
-
Una mujer descubre que a su marido le habían tocado más de 100.000 euros en la lotería y se lo había estado ocultando
-
Precio de la luz mañana, 3 de enero de 2025, por horas: cuándo es más barata y más cara
-
Un empleado de un supermercado consigue jubilarse a los 82 años después de que un hombre le donará 173.000 euros: “tengo ganas de llorar…”