Miravia tiene en promoción un jamón ibérico de bellota que pesa más de 8 kilos y cuenta con el sello de Guiju, una reconocida empresa comercializadora de embutido de alta calidad y selectos. Este jamón veteado y de un inconfundible sabor es de edición limitada y procedente de Guijuelo (Salamanca) una de las cunas del jamón serrano. Ideal para Navidad, está en oferta con un 7% de descuento sobre su precio original de 149 euros. Habrá que pagar 138 euros con la posibilidad de hacerlo a plazos, una opción que da la conocida aplicación, que también suele rebajar el aceite de oliva.
Por si eso fuera poco, comprar en Miravia y más un jamón serrano ibérico de esta calidad, se pueden añadir algunos descuentos más como el que permite ahorrar 8 euros en el cupón ‘Primer pedido’ o hasta el 70% de descuento en un artículo de la app. Comprando ya, el cliente recibirá en su casa de regalo un salchichón o chorizo de bellota. Gracias a que su conservación es muy sencilla, es ideal para las cenas de Nochebuena o Nochevieja.
No es el primer supermercado que pone en oferta un excelente y reconocido jamón. El Corte Inglés ha puesto a la venta una de sus joyas de la sección gourmet: el premiado jamón Joselito que ahora está más barato que nunca.
Cuánto cuesta el jamón ibérico rebajado en Miravia
El jamón selección edición limitada ibérico fabricado en Guijuelo cuesta 138,89 euros, después de aplicarle el descuento activo. Hay que tener en cuenta que se trata de una pata de gran calidad, de Salamanca.
Pesa más de 8 kilos y tiene garantía de calidad por parte de la empresa. Esta garantiza que se trata de un alimento ibérico y que el cerdo del que procede ha sido alimentado con pienso natural y que ha crecido en las dehesas. Por esto “tiene un sabor y jugosidad únicos” a lo que hay que sumar que el tiempo de curación es de 32 meses.
Además, por el mismo precio Miravia incluye un regalo: un salchichón o chorizo ibérico, de la misma empresa, y por tanto,de alta calidad.
Descuentos que se pueden conseguir con Miravia
A la hora de comprar com Miravia, se pueden añadir una serie de descuentos que son aplicables en el jamón ibérico. El primero que aparece es el de primer pedido, que tiene un mínimo de 10 euros. Con este, se podrá ahorrar hasta 8 euros del total. Eso sí, hay que gastarlo en 3 días. Se consigue pulsando el cartel ‘Lo quiero’ en el botón azul que aparece al lado de las fotografías.
Pero hay más. Miravia da la opción de seguir rebajando el precio, en este caso usando un código QR en el que aparece hasta un 70% de descuento en un artículo en la aplicación. Este es una pestaña plegable que se podrá abrir pinchando sobre ella.
Otra de las ventajas es que el envío es gratis y que hay hasta 30 días para devoluciones, aunque en este aspecto habrá que consultar cómo hacerlas.
En este caso, las opiniones de los clientes son positivas, destacando las que dan una valoración de 5 estrellas. Entre ellas, se puede leer “excelente relación calidad precio” o “súper bien empaquetado el embutido, era para un regalo y he acertado”. Otro, acompañado de una foto señala que “lo he recibido en la fecha correcta y no lo he probado pero a simple vista parece de una calidad excelente, y el chorizo que incluye, lo mismo”.
Otras noticias interesantes
-
Estos son los alimentos que comen los chinos para vivir más de 100 años
-
Miravia da un giro radical a su oferta en aceite de oliva: dos descuentos en uno
-
Carrefour vende un jamón curado reserva de 8 kilos a un precio increíble: trae un regalo valorado en 20 euros
Lo más leído
-
Todos los permisos retribuidos que podrás pedir en 2025 para faltar al trabajo: hay novedades
-
Una indigente que pedía en la puerta de un supermercado gastó un euro en un billete de Bonoloto y ganó un premio de más de 1 millón de euros
-
Una anciana se golpea con la puerta automática de un Mercadona y la justicia obliga a pagar una indemnización de 34.000 euros
-
Casa gratis, empleo fijo y sueldo superior a 1.600 euros: se buscan 99 personas en este pueblo con playa
-
Precio de la luz mañana, 27 de diciembre, por horas: cuándo es más barata y más cara
-
Una empleada que llevaba más de 30 años en El Corte Inglés es despedida sin indemnización por comer pasteles sin pagarlos: la justicia lo avala