Todavía estamos en octubre pero la mayoría de establecimientos ya han comenzado a lanzar sus colecciones de Navidad. Si hablamos de Lidl, hay una colección en particular que arrasa todos los años, que es la de sus juguetes de madera. Con una estética vintage, suelen agotarse rápidamente en todos sus supermercados y, en especial, su famosa cocinita de juguete (de hecho, la cocinita versión ‘gourmet’ ya se ha agotado online).
De la marca ‘Playtive’, se ha convertido en todo un clásico. Y no extraña atendiendo a su completo diseño. Fabricada en madera auténtica y con toques en tonos pastel, posee una altura regulable en tres posiciones (97, 101 y 103 centímetros), por lo que se puede adaptar a la altura del pequeño, además de que viene con dos placas de cocina con iluminación LED y sonidos de cocinar y freír. Así, resulta de lo más realista, algo que encanta a los niños.
Antes de seguir comentando sus complementos, porque sus funcionalidades no acaban aquí, es importante adelantar su precio. Y es que actualmente está rebajada unos 10 euros. Si su precio original es de 50 euros, ahora puede conseguirse por 39,99 euros, disfrutando de un descuento del 20%.
Cómo es la famosa cocinita de Lidl que arrasa siempre
Además de las dos placas anteriores, la cocina de madera de Lidl dispone de los siguientes complementos y funcionalidades:
- Regulador de temperatura giratorio con sonido de clic.
- Microondas integrado.
- Frigorífico con máquina para cubitos de hielo, tres cubitos de hielo y un vaso de plástico.
- Horno con función luminosa y bandeja.
- Fregadero con grifo orientable.
- Puerta corredera con pizarra que incluye una tiza.
- Reloj con agujas móviles en el panel del fondo.
- Tres ganchos para colgar.
Además, en su precio rebajado de 39,99 euros incluye otros accesorios para el “cocinado”, que son una sartén y olla con tapa compatible para las dos, un tenedor de carne, una rasera y varilla batidora, un delantal, un paño y una manopla de cocina.
Según indica la cadena de supermercados en su página web, este juguete es recomendado a partir de los 3 años y es perfecto para estimular “la creatividad y fantasía” de los más pequeños de la casa “de forma lúdica”. En cuanto a sus dimensiones, estas son de 66 x 30 x 97 centímetros, e incluye en el precio las pilas necesarias para la emisión de los efectos luminosos y sonoros.
Además de esta cocina, Lidl también ha lanzado otros juguetes de madera. En primer lugar, están sus sets complementarios de comida, con un precio de entre 5 y 12 euros (también están rebajados), como son sus frutas o verduras de madera, su set de sushi, su set de té, o u su set de pizza. También han puesto a la venta la recreación de una mini tienda Lidl en madera, a 29,99 euros.
Otras noticias interesantes
-
Adiós a las fregonas: Lidl tiene la mopa inalámbrica perfecta para dejar tu casa como ‘los chorros del oro’
-
El invento de Lidl que está siendo una amenaza para los pintores profesionales por solo 24,99 euros
-
Lidl hace caso a su clientela y relanza su producto más viral: se llegó a revender por hasta 500 euros
Lo más leído
-
Un hombre consigue jubilarse a los 63 años con una pensión de 2.932 euros después de que la Seguridad Social se la denegara inicialmente
-
Se buscan vecinos para este bonito pueblo: hay empleo y casas por 200 euros
-
Un hombre gana casi un millón de euros en la lotería y seguidamente pierde más de 300.000 euros
-
La subida del Salario Mínimo Interprofesional beneficiará al subsidio para mayores de 52 años: cotizará más para la pensión de jubilación
-
Precio de la luz por horas mañana lunes, 25 de noviembre: cuándo es más barata y más cara
-
Mercadona ofrece empleo de 10 de la noche a 6 de la madrugada por un sueldo de hasta 2.102 euros más plus de nocturnidad