El descuento de Repsol para ahorrar hasta 400 euros al echar gasolina

Repsol cuenta con una promoción para que echar combustible sea más barato ante la subida de precios que se registran desde principio de año.

El descuento de Repsol para ahorrar hasta 400 euros al echar gasolina. Archivo
Fernanda Lencina

El precio de la gasolina y en general de los carburantes, muestra desde inicios de 2024 una tendencia al alza, que ya están notando los consumidores al repostar en las gasolineras de España. Por este motivo, Repsol mantiene una promoción hasta el 20 de marzo con la que sus clientes se podrán ahorrar en el gasto de combustible hasta 400 euros al año. Es un ahorro importante que quienes cumplan con los requisitos y condiciones podrán sumar a su saldo de la tarjeta Waylet.

La petrolera Repsol no solo se dedica a los carburantes, sino que también tiene una gama de servicios para los usuarios que van desde electricidad hasta planes de energía renovables. Esto le permite realizar promociones en donde por la contratación de uno o varios servicios, los clientes puedan obtener importantes bonificaciones en el precio de las gasolina. En este caso, si la persona contrata la luz con Repsol antes del 20 de marzo, se podrá duplicar el descuento de 10 céntimos por litro de combustible que se ofrece regularmente por la misma promoción.

El ahorro de 400 euros en gasolina de Repsol

La oferta de Repsol para ahorrar en combustible forma parte de sus Planes Energías. Se trata de Coche y Luz, una opción para recibir bonificaciones si el consumidor contrata una tarifa de electricidad con la empresa. Normalmente esta promoción permite al cliente descontarse hasta 10 céntimos de euro por litro de combustible, un beneficio que ahora se multiplica por 2, por un tiempo limitado. Es decir el descuento alcanzará los 20 céntimos de euro por litro, lo que representa un ahorro de hasta 400 euros al año.

Las personas que quieran participar de la oferta, tendrán que contratar el servicio de luz de Repsol antes del 20 de marzo de 2024. Además, deberán pagar sus repostases y recargas a través de Waylet, la aplicación de la petrolera. Por lo tanto, la promoción está abierta a todas las personas que tengan descargada la App.

Condiciones y beneficios de la promoción de Repsol

Los repostajes deberán realizarse durante 12 meses contratando la tarifa de luz con Repsol y pagando con Waylet. Por cada libro que se reposte se reciben 20 céntimos de euro de ahorro en el saldo de Waylet o el 50% de la recarga eléctrica del vehículo en la vía pública. Por otro lado, se recibirá un 5% de saldo en todas las compras que se hagan a través de la aplicación en la tienda online y 40 euros de regalo como saldo para usar tanto al repostar como en recargas y compras.

Aquellos clientes ya cuenten con Waylet y tengan la luz con Repsol, no necesitarán hacer ninguna gestión para poder beneficiarse de la promoción. Pero para que esto sea de forma automática deberá ser la misma persona la titular de ambos. Es decir que, tanto Waylet como el contrato de la electricidad, tendrán que tener el mismo correo electrónico y DNI asociado. Si este no fuera el caso, tendrán que contactar con Repsol para que modifiquen los datos para que coincidan. 

Archivado en:

Lo más leído