Banco Santander ponía fin el 31 de diciembre de 2023 a una de sus promociones más exitosas con la que permitía a los clientes y no clientes recibir una bonificación de dinero en efectivo de hasta 500 euros. Sin embargo, y según se puede confirmar en su página web, la entidad bancaria ha decidido relanzar la oferta desde enero de 2024 y hasta el 5 de abril, siguiendo así el cambio de sus competidores como Caixabank, ING o BBVA que comenzaron el nuevo año apostando fuerte por una estrategia comercial para aumentar su cartera de clientes.
En algunos casos, no solo se trata de premios en dinero, como en el caso de Caixabank que tras su éxito con el regalo de un iPhone 15 Pro por incrementos en los planes de pensiones, ahora regala hasta 400 euros o televisores a los usuarios. Por su parte, Banco Santander, retoma la campaña de su ‘Plan Amigo’, con la que se pueden conseguir 50 euros por cada amigo o familiar que se convenza para abrir una cuenta en el banco, con un máximo de 10 personal, por lo que el tope de dinero queda en los 500 euros.. En el caso del nuevo cliente, el incentivo será de 300 euros.
Banco Santander: hasta 500 euros por invitar a tus amigos
La dinámica de la promoción de Banco Santander para llevarse hasta 500 euros de regalo, es similar a la de otras entidades, como ING, que también cuentan con un ‘Plan Amigo’. La consigna es sencilla. Por cada amigo/a o familiar que un cliente convenza para que se abra una cuenta y cumplan con una serie de requisitos, se recibirán 50 euros de bonificación. Como el límite de personas que se pueden ‘invitar’ con 10, el límite de dinero se fija en 500 euros. Sin embargo, los invitados también reciben un premio de 300 euros.
¿Cómo beneficiarse de la promoción?
Para poder participar de la promoción el cliente de Banco Santander tendrá que invitar a su amigo o familiar a abrir una cuenta envíalo un código personal. Además, el invitado deberá domiciliar sus ingresos recurrentes, es decir, la nómina, cuota de autónomo o pensión que deberán ser superiores a los 600 euros mensuales. Se solicitará también una permanencia de 24 meses. Estas son todas las condiciones que deberán cumplir apadrinados y padrinos para poder participar de la promoción:
Apadrinados
- Hacerse cliente
- Contratar una cuenta
- Inscribirse en cualquier de las campañas de ingresos vigente (nómina, pensión, Planeta Seguros…)
- Domiciliar la nómina, pensión o algún ingreso recurrente por un mínimo de 600 euros mensuales o domiciliar dos seguros sociales (cuota de autónomos) y tener unos ingresos anuales de 12.000 euros.
- Referenciar al padrino con su código de padrino como persona que le ha recomendado el Banco Santander.
- Ser residentes legales en España durante el plazo de vigencia de la promoción y al momento en que se abone el dinero.
- Ser mayor de 18 años
Padrinos
- Ser cliente del Banco Santander y tener una cuenta corriente y un saldo mínimo de 30 euros.
- No ser empleados del banco.
- No haber causado baja como cliente del Banco Santander durante los 6 meses anteriores al comienzo de la promoción.
- Aceptar y firmar el Boletín de Adhesión a la promoción.
- No ser prescriptor, agente, mediador o colaborador que perciban cualquier tipo de comisión o remuneración de Banco Santander SA.
- Recibir el código personalizado.
- Guardar el código personalizado de promoción asociado a la promoción firmada como “padrino”.
- Compartir el código con sus familiares y/o amigos
- Deberá tener la nómina domiciliada o algún ingreso recurrente de mínimo 600 euros mensuales.
Los participantes pueden adherirse a la campaña de forma presencial en alguna de las oficinas del banco o vía online, ingresando en la web y completanto un documento. El plazo para participar finaliza el 5 de abril de 2024 y el dinero se abonará en la cuenta del cliente, una vez que se confirme que todo está correcto.
Otras noticias interesantes
Lo más leído
-
La Seguridad Social suspenderá la baja por incapacidad temporal si el trabajador rechaza o abandona el tratamiento sin justificación válida
-
Una indigente que pedía en la puerta de un supermercado gastó un euro en un billete de Bonoloto y ganó un premio de más de 1 millón de euros
-
Un hombre consigue jubilarse a los 58 años con una pensión de 2.856 euros después de que la Seguridad Social se la denegara inicialmente
-
Casa gratis, empleo fijo y sueldo superior a 1.600 euros: se buscan 99 personas en este pueblo con playa
-
Precio de la luz mañana, 26 de diciembre, por horas: cuándo es más barata y más cara
-
Una empleada que llevaba más de 30 años en El Corte Inglés es despedida sin indemnización por comer pasteles sin pagarlos: la justicia lo avala