Los interesados en comprar una vivienda para pasar las vacaciones en la playa, todavía pueden encontrar oportunidades a precios bajos. Y es que BBVA tiene a la venta pisos, casas y chalets en zonas cercanas a la playa, procedentes de embargos a precios muy bajos. Entre estas viviendas se pueden encontrar inmuebles en distintos puntos de España cerca del mar, algunos de ellos en buen estado.
Estas viviendas son una buena oportunidad para vivir, o para obtener rentabilidad a través de un alquiler. Una de las ventajas es que al tener precios por debajo de su valor de mercado, si se dispone del presupuesto de compra suficiente podrán comprarse sin hipoteca, y en caso necesitarla no habrá que pagar cuotas demasiado altas.
Cabe destacar que en el caso de no disponer de ahorros, y ser menor de 35 años o tener menores a cargo, se podrán solicitar los avales ICO del 20% si se trata de la compra de una primera vivienda, ya que BBVA ya está suscrito al convenio. Sin embargo, si el inmueble se destina a segunda residencia, no podrá accederse a esta ayuda.
Pisos de BBVA en la playa a la venta por menos de 55.400 euros
A través de Haya inmobiliaria podrán consultarse las viviendas a la venta de BBVA. Para ello podrá seleccionarse la zona o características que se buscan. Desde Noticias Trabajo hemos seleccionado estas 5 viviendas que se encuentran cerca del mar.
Piso en venta en Tarraguilla (Cádiz) por un precio de 34.200 euros
En la provincia de Cádiz se encuentra este piso de más de 80 metros que se distribuye en salón-comedor, cocina independiente, baño y tres dormitorios. Está situado en un edificio con zonas verdes y jardines, y tras un descuento de un 42% es una buena oportunidad pese a necesitar algunas reformas.
Piso en venta en Benalmádena (Málaga) por un precio de 34.300 euros
Situado en plena Costa del Sol, este piso es una oportunidad para inversores que ya se adquiere el derecho proindiviso de la vivienda. Está ubicada en primera línea de playa y se distribuye en un dormitorio, salón comedor, cocina, baño y terraza.
Piso en venta en Vila-Real (Castellón) por un precio de 34.500 euros
Con un descuento del 43% se puede adquirir este piso en Castellón con tres dormitorios, un baño, salón-comedor y cocina. Se encuentra situado en una zona tranquila rodeada de viviendas similares y todo tipo de comercios y servicios cercanos.
Piso en venta en Almazora (Castellón) por un precio de 48.600 euros
Con 4 habitaciones, esta es una vivienda con mucho espacio. Dispone además de dos baños, cocina independiente amueblada, y salón comedor. Encuentra en buen estado por lo que no necesitará grandes reformas antes de instalarse.
Piso en venta en a Matanza de Acentejo (Tenerife) por 55.400 euros
Esta es otra oportunidad para personas que quieran invertir y obtener rentabilidad, ya que la vivienda se encuentra actualmente alquilada. Se trata de un piso de 3 habitaciones, salón, cocina independiente amueblada, salón y una terraza. Además, incluye plaza de garaje.
Otras noticias interesantes
-
CaixaBank pone a la venta pisos y casas desde 27.300 euros sin necesidad reforma y con cocina amueblada
-
Unicaja vende por menos de 36.700 euros pisos y chalets en buen estado: oportunidades con garaje, patio o grandes terrazas
-
Profesiones más demandadas en 2024
Lo más leído
-
Una mujer pierde la pensión de viudedad a pesar de tener dos hijos en común porque el uso de la vivienda tras el divorcio no se considera pensión compensatoria
-
La pensión de jubilación que te queda en función de los años cotizados si cobras un sueldo entre 1.500 euros y 2.500 euros
-
Un camionero es despedido por conducir estando de baja, la cadena de supermercados lo difama y ahora gana el juicio, indemnización de 34 millones de euros
-
Se buscan vecinos en este pequeño pueblo cerca de Castellón: empleo y casas desde 40.000 euros
-
Una marroquí que lleva desde 2007 en España con trabajo e hijos nacidos aquí no consigue la nacionalidad ante la Justicia por no demostrar idioma ni conocimiento constitucional
-
Precio de la luz hoy domingo, 16 de febrero por horas: cuándo es más barata y más cara