No hay nadie como Decathlon en cuanto a equipamiento deportivo. Centrado en cubrir todas las necesidades en materia de deporte, cuenta con productos que se adaptan a cualquier disciplina y deportista. Por ello se ha encargado de producir prendas deportivas para uno de los públicos que más se tiende a olvidar, el de las mujeres embarazadas. Si eres una de ellas, te conviene fichar sus pantalones de yoga que una vez que pruebes no te querrás quitar.
De la marca Kimjaly, hablamos de un pantalón igual o más cómodo que unas mallas gracias a su cintura alta, que sujeta la zona abdominal y se adapta a la perfección a todos los tipos de físico. Tanto es así que, incluso, se pueden llevar aunque no te encuentres en este estado, pues están diseñados para ajustarse a cualquier silueta.
De esta manera, si lo que necesitas son unos pantalones cómodos para practicar yoga o cualquier deporte similar, estás ante la prenda que andas buscando. No solo ya por su comodidad sino también por su económico precio, pues se encuentran en oferta por solamente 14,99 euros. Por si fuera poco, además presumen de ser “eco-friendly”, estando fabricados con algodón extensible.
Características de los pantalones de Decathlon
Los pantalones de Decathlon, aunque están diseñados para embarazadas, pueden ser utilizados por cualquier persona. Esta adaptabilidad la consiguen gracias a la sujeción del producto, lograda por un talle alto que cubre el vientre en cualquier posición sin apretarlo. De esta forma consigue ajustarse a cualquier figura. Otras de sus ventajas es la suavidad del tejido, permitiendo una libertad total de movimientos por la presencia de elastán en su composición. Asimismo, cuenta con un cordón de ajuste en los bajos en caso de que se quieran llevar con un acabado más ceñido.
Siguiendo con los materiales de fabricación, están compuestos gasta por un 92% de algodón responsable, siendo pues un producto sostenible como viene integrando la cadena deportiva en sus últimos diseños. Todas estas ventajas se ven reflejadas en las puntuaciones de la prenda, contando con una media de 4.58 de 5 entre las más de 1.500 opiniones que ha registrado. Sobre su modo de uso, Decathlon recomienda no meterlos en la secadora y no utilizar lejía para su lavado.
Por último, aunque se presentan como unos pantalones para yoga, una disciplina con múltiples beneficios para las embarazadas, se pueden llevar realmente en el día a día o para realizar otro tipo de ejercicio. Además, están disponibles en varios colores: gris, negro, azul marino y blanco. Una prenda que se puede comprar en cualquier tienda Decathlon o en su página web y que combinará sin problemas con la ropa que ya tienes en tu armario. Y todo por un precio de 14,99 euros.
Lo más leído
-
Un empleado y su pareja son despedidos de Burger King por divulgar su embarazo a través de las cámaras y la justicia lo declara improcedente
-
Tabla con la pensión de jubilación en función de los años cotizados si cobras el Salario Mínimo Interprofesional
-
Un trabajador con incapacidad permanente y 38 años cotizados le deniega la pensión de jubilación y la justicia corrige a la Seguridad Social
-
Una empleada de una fábrica con fibromialgia consigue una pensión incapacidad permanente de más de 1.000 € pese a la negativa de la Seguridad Social
-
Sueldos de más de 2.000 euros y contrato fijo: Mercadona necesita ampliar plantilla y busca personal
-
Precio de la luz por horas mañana lunes 18 de noviembre: cuándo es más barata y cara en el día