San Valentín se acerca y al contrario de lo que pudiera parecer no necesitas gastar apenas dinero para darle una sorpresa a tu pareja. Celebrar vuestro amor no tiene que ser sinónimo de dejarte el sueldo en regalos carísimos como la publicidad hace creer. Al final, lo más emocionante es pasar un rato divertido juntos que quede para el recuerdo. ¿Sabes cómo?
Tenemos los planes “low cost” que harán del 14 de febrero un día inolvidable. Solo se necesita algo de ilusión, aunque sea por compartir una experiencia y no tanto por el Día de los Enamorados, tiempo y creatividad para conquistar a tu persona amada. Olvídate de las prisas de última hora y ficha una de estas ideas que le gustarán más que cualquier regalo comprado.
Planes de San Valentín baratos para regalar
Celebra San Valentín con estos planes tirados de precio que os harán festejar el 14 de febrero por todo lo alto. No gastarás casi dinero en declarar tu amor, además de sumar nuevos recuerdos con tu pareja que harán que se fortalezca aun más vuestra relación. Aquí van las sugerencias para vivir un Día de los Enamorados de ensueño, ¡como si os lo hubiera organizado el mismísimo Cupido!
Notas de amor, ¡sorpresas!
Un detalle que emocionará a tu pareja es encontrar notas de amor sorpresa. Puedes elaborar mensajes amorosos o más divertidos en lugares que jamás pensaría: en el espejo del lavabo, en su almuerzo del trabajo, el coche, su ordenador… Solo tienes que estudiar su rutina y preparar escritos en los lugares que más frecuenta. Seguro que no se le espera y le sacarás una sonrisa para el resto del día.
Cena o almuerzo “secreto”
El misterio reinará en su 14 de febrero con este plan. Prepara una comida o cena en algún sitio bonito, puede ser en la playa, la montaña, un jardín… Cualquier lugar con cierto encanto donde podáis pasar una velada tranquilos. Si tenéis jornadas laborales difíciles, ya que San Valentín cae este año en lunes, puedes organziar un picnic cerca de su trabajo. Pero no acaba ahí, porque lo mejor es cómo vas a contárselo: envíale un mensaje, email o carta contándole los detalles mínimos: hora, lugar y poco más, así despertarás su interés.
Cheque de vales
Los cheques con vales nunca fallan. Más prácticos que la típica caja de bombones, puedes confeccionar todo un conjunto de planes para vivir experiencias juntos o pasar ratos de pareja: vales por un masaje, un aperitivo, una escapada a la playa, una excursión de enoturismo (en Renfe tienen el tren del vino)... ¡Las posibilidades son infinitas! Otra idea original es que los vales respondan a actividades que podéis hacer para conocer vuestra ciudad: visitar museos, exposiciones, probar la gastronomía típica… Puedes pensar en las aficiones de tu pareja y potenciarlas.
Decorar la casa
Aunque no viváis juntos, podéis decorar la casa de uno u otro con motivos especiales. Los caminos de corazones, pétalos o velas siempre conquistan, pero puedes acompañarlo para darle un toque diferente con guirnaldas de luces en alguna habitación, crear un espacio como si se estuviera acampando en un lugar paradísiaco, simular un cielo estrellado… Con un gesto tan simple harás que San Valentín sea inolvidable.
Álbum de fotos
Puede resultar algo típico, pero siempre hace ilusión recibir un álbum de fotos reviviendo vuestros mejores momentos. Además, en tu creatividad esta la clave: en vez de comprar un álbum ya fabricado puedes crearlo con tus propias manos, o incluso hacerlo interactivo. En la actualidad existen aplicaciones que generan un código QR para reproducir vídeos en el móvil, así que los puedes incluir en el mismo convirtiendo el mismo casi en una película. Os encantará redescubrir los recuerdos.
Lo más leído
-
Cómo influye la inteligencia emocional en el rendimiento de los niños
-
Yolanda Díaz confirma las 7 medidas laborales que servirán de escudo al empleo por la DANA
-
La Seguridad Social ya tiene disponible el nuevo teléfono para resolver dudas del Ingreso Mínimo Vital
-
La nueva ayuda de 480 euros del SEPE que se cobra de manera indefinida si cumples este requisito
-
Precio de la luz por horas mañana, 5 de noviembre: cuándo será más barata y cara
-
Un trabajador cuenta cómo su jefe le obligó a trabajar durante la DANA y Trabajo lanza una advertencia