El catálogo de Lidl pone solución a los problemas de espalda. Aquellos que lo sufren saben lo fastidioso que puede resultar arrastrar estos dolores en el día a día. Si no quieres seguir padeciendo de esta dolencia, el folleto de la cadena alemana para esta semana viene cargado de novedades que ayudarán a combatir los dolores musculares.
Además, también relajan aquellas zonas más propensas a sufrir contracturas. Así que si eres de los que con frecuencia tienen que pasar por el fisio, bien te conviene tener estos chollos en cuenta. Lo son porque ninguno supera los 20 euros, una inversión pequeña si se tiene en cuenta el beneficio que puede aportar en nuestra salud.
El primero de ellos es esta almohada eléctrica diseñada tanto para la espalda como para la zona del estómago. Se ajusta perfectamente a la silueta del cuerpo y desprende calor en estas zonas, también en el área abdominal, pudiendo elegir entre 6 niveles de temperatura. Una ventaja es que posee calentamiento rápido y desconexión automática, por lo que no tendremos que preocuparnos por la factura de la luz: después de 90 minutos, se apaga sola. Todo esto por solo 19,99 euros.
Otras novedades de bienestar del catálogo de Lidl
De la misma marca que la almohada eléctrica de Lidl, Vitalcontrol, encontramos esta diseñada para la zona de los hombros. También dispone de una potencia de 100 W, desprendiendo un calor agradable para aliviar el malestar en esta parte. Las prestaciones son exactamente las mismas que la almohada anterior, contando igualmente con un material externo extrasuave y transpirable. El precio, eso sí, es menor ya que se encuentra actualmente de oferta: 15,99 euros.
Una opción distinta para aliviar los dolores musculares es el masajeador eléctrico que ha lanzado Lidl en su folleto. Su uso es de lo más versátil, pues se puede usar para masajear hombros, cuello, espalda, brazos, muslos y pantorrillas. Dependiendo de las necesidades de cada persona, se puede elegir entre sus 5 niveles de intensidad y sus 5 accesorios intercambiables, que se ajustan a determinadas zonas. A un precio de 19,99 euros, cuando antes costaba 25 euros, se convertirá en un aliado después de las largas jornadas de trabajo.
En la línea de las almohadillas eléctricas, hay múltiples opciones en internet que pueden solucionar los problemas de espalda y similares en caso de no encontrar estos productos en nuestra tienda habitual de Lidl. Una opción más que interesante es este cojín masajeador de la marca Renpho, sobre todo para las personas que teletrabajan o pasan bastantes horas sentados.
Gracias a su masajeador “shiatsu” de espalda y cuello, las bolas de masaje giratorias se centran en relajar los músculos doloridos o tensos, contorneando el cuerpo para una mayor comodidad y deshaciendo los terribles nudos que se acumulan especialmente en la zona de los hombros y la espalda. La opción de calor es opcional, por lo que dependiendo de tus preferencias podrás activarla o no, al igual que temporalizar masajes de 15 minutos. Se puede comprar en Amazon por 42,49 euros, pudiendo también elegir entre tres velocidades de menor a mayor intensidad. La eficacia de una sesión de spa pero que puedes llevarte a todas partes.
Lo más leído
-
La Seguridad Social tiene prohibido revisar la incapacidad permanente a partir de esta edad
-
El BOE lanza las oposiciones más interesantes para 2025 con 500 convocatorias y más de 11.000 plazas
-
Así subirán las pensiones a partir de enero de 2025: jubilación, viudedad, incapacidad permanente y no contributivas
-
70 años y 43 años trabajando en la misma empresa sin poder jubilarse por la hipoteca: "la vida no debería de ser tan difícil"
-
Precio de la luz hoy, 23 de diciembre, por horas: cuándo es más barata y más cara
-
Trabajo lo confirma: los trabajadores tendrán derecho “a no ser localizables” fuera de su jornada y se prohíbe la comunicación por cualquier vía