Mercadona esconde un secreto milenario de belleza. Se lleva utilizando años por sus capacidades rejuvenecedoras que retrasan y disminuyen los signos de la edad, pudiéndose aplicar en el rostro, el cuerpo e incluso en el pelo. Un 'todopoderoso' producto que la marca Deliplus vende por solo 4,99 euros. Un precio insólito como son sus beneficios, catalogando de “milagro” algunos de sus clientes este aceite de rosa mosqueta.
El aceite que vende la cadena de Juan Roig no es uno cualquiera: es 100% puro y natural, por lo que sus efectos son dobles. Seguro que más de una vez has oído hablar de las cualidades de esta planta, comúnmente utilizada para mejorar el aspecto de las cicatrices. Pero sus propiedades no acaban ahí.
Se ha demostrado su eficacia para prevenir y reducir las estrías, de hecho lo recomiendan durante el embarazo, pero además funciona como sérum facial, tal como explica la cadena valenciana. Es un truco que se conoce de toda la vida, donde basta con un par de gotas masajeadas por el rostro para combatir los primeros síntomas del envejecimiento. Pero se suma un nuevo uso más desconocido: sirve para reforzar las cutículas del cabello. Así que también lucirás una melena de escándalo. ¿Se puede pedir más?
Cómo funciona el aceite de rosa mosqueta de Deliplus
El aceite natural de rosa mosqueta, como el que vende Mercadona, es rico en vitaminas. Para obtenerlo se tienen que presionar las semillas de la flor en frío, un proceso del que nace su poder regenerativo. Su efectividad viene por la combinación de sus propiedades antioxidantes, combatiendo los radicales libres, que son los causantes del envejecimiento de la piel, y la aparición de arrugas.
También posee omega-3 y 6 más ácido linoleico, activos que reafirman y aportan elasticidad a la piel. Otro de sus beneficios se encuentra en sus propiedades antiinflamatorias: es apto para todo tipo de pieles, por lo que puede sanar las pieles más sensibles o que han sufrido irritaciones y daños por agentes externos. Es el principal motivo por el que siempre se ha usado para eliminar marcas de golpes, quemaduras o eccemas, así como para atenuar las cicatrices.
Otro plus del aceite de Deliplus es que conserva su esencia en un bote de cristal, el mejor material para mantener todas sus propiedades. Está compuesto por un gotero, así que no desperdiciarás nada de producto y podrás usar la cantidad exacta necesaria. Aunque, siendo un producto tan reconocido en el mundo de la cosmética, existen naturalmente otros aceites que le hacen la competencia.
Especialmente recomendable es el ‘Satin Naturel’, un aceite de rosa mosqueta con certificación ecológica y vegano. Rico en vitamina A y E, antioxidantes y ácidos grasos esenciales (como el omega), se puede incorporar en un nuevo básico de tu rutina de belleza. De hacerlo podrás conseguir una piel más suave y joven, además de un cabello brillante y uñas fuertes. No solo lo garantiza el producto, sino también las más de 2.000 valoraciones del producto, ya que se puede comprar en Amazon por 14,90 euros (unos tres euros menos que habitualmente).
La marca promete la marca un “efecto anti-envejecimiento visible”, asegurando que promueve la firmeza, hidratación y elasticidad de la piel estimulando el crecimiento celular y flujo sanguíneo del tejido. ¿El resultado? Una piel, tanto del rostro como del resto del cuerpo, de apariencia más saludable y rejuvenecida. Con tantas recomendaciones y beneficios, no deberías pensártelo dos veces a la hora de incluirlo en tu neceser.
Lo más leído
-
Hacienda perdonará las deudas a todos los contribuyentes que sean inferiores a estas dos cantidades
-
El país menos corrupto de Europa busca españoles para trabajar hablando español y con salarios de 5.300 euros
-
Una pareja encuentra 60.000 euros en monedas de oro medievales mientras paseaban con su detector de metales
-
Ni 65 ni 66 años: esta será la nueva edad de jubilación a partir del 1 de enero
-
Precio de la luz mañana 19 de diciembre por horas: cuándo es más barata y más cara
-
La justicia permite a un abuelo quitarle a sus nietos los 89.000 euros de herencia que les correspondían de la legítima