¿Has oído hablar de Nozama Solutions, la ‘Agencia Amazon’ de moda? Es una empresa que se encarga de asesorar a los establecimientos que quieren vender sus productos a través del gigante de la venta online. Si buscas empleo, te interesa conocerla porque presenta 150 puestos de trabajo en Salamanca.
Los productos que compras en Amazon no aparecen ahí por arte de magia. Cuentan con un entramado detrás en el que los empleados son el principal activo. Por eso, vamos a enseñarte cuáles son los perfiles de esta ‘Agencia Amazon’.
Las primeras informaciones a las que ha accedido noticiastrabajo.es apuntan a que los puestos de trabajo más solicitados son de periodismo, marketing, traducción, logística, publicidad o cuidado de imagen de marca.
Cómo es trabajar en Nozama Solutions
La filosofía de trabajo en la empresa colaboradora de la logística Amazon se basa en la práctica. Primero pasas el proceso de selección y luego tendrás que realizar cursos de formación con los que conseguir las competencias profesionales.
Después de esta primera fase, que podemos definir como periodo de prácticas, y durará en torno a tres meses, el trabajador comenzará a desarrollar sus funciones como uno más de la plantilla.
¿Por qué quiere hacer tantos contratos de trabajo? Porque la empresa busca salir al mercado internacional. Ten en cuenta que Amazon vende en todo el mundo. ¡Podrías conseguir un importante empleo en cualquier parte!
La llegada de esta importante empresa a Salamanca está cargada de beneficios para la ciudad. Además de la oferta de empleo, va a potenciar el uso y conocimiento de las nuevas tecnologías que tanta falta hacen ahora con el teletrabajo derivado de la crisis del coronavirus.
¿Dónde está situada esta empresa de logística de Amazon?
La nave logística de la nueva empresa está en Mercasalamanca, donde ya trabajan los primeros empleados. En el caso de seguir creciendo, los responsables avisan que ampliarán con nuevas zonas de trabajo.
Los encargados de presentar este proyecto hablaron incluso de poner en marcha un nuevo edificio dedicado expresamente a la empresa en el caso de seguir ampliando plantilla.
Si estás interesado en estas ofertas de empleo en Nozama Solutions, la agencia de mejora logística de Amazon de moda, tendrás que consultar en su web.
Cómo enviar el curriculum a la 'agencia Amazon'
Nozama Solutions cuenta con un apartado en su página ‘Buscamos talento’. Tienes la oportunidad de enviar el curriculum vitae a través de un apartado específico.
Los puestos de trabajo a los que podrás postular son:
- Account Manager eCommerce.
- Comercial comercio electrónico.
- Desarrollador de Amazon MWS.
- Traductor de alemán.
- Administrativo.
Para enviar el CV a las vacantes de trabajo que puedan aparecer en la empresa que trabaja con la logística de Amazon debes pinchar en la categoría que te interese.
Una vez que estés dentro, aparecerán las condiciones laborales de tu contrato de trabajo. Una de las características más valoradas es el dominio del inglés especialmente a niveles de conversación.
Lo más leído
-
La Seguridad Social tiene prohibido revisar la incapacidad permanente a partir de esta edad
-
El país de Europa que aprobó la jornada laboral de 4 días en 2019 y que cinco años después la productividad ha aumentado
-
Así subirán las pensiones a partir de enero de 2025: jubilación, viudedad, incapacidad permanente y no contributivas
-
70 años y 43 años trabajando en la misma empresa sin poder jubilarse por la hipoteca: "la vida no debería de ser tan difícil"
-
Precio de la luz mañana, 23 de diciembre, por horas: cuándo es más barata y más cara
-
Trabajo lo confirma: los trabajadores tendrán derecho “a no ser localizables” fuera de su jornada y se prohíbe la comunicación por cualquier vía