Comenzada la semana del Black Friday 2021, los descuentos se siguen produciendo en todo tipo de artículos. Amazon fue de las primeras cadenas que comenzó con las rebajas del “viernes negro”, aplicando las promociones a todas sus secciones. Aquí se incluye también la de productos para bebés, por lo que si estás esperando un hijo o se avecina un nuevo miembro en la familia te interesa saber las ofertas que ha lanzado la plataforma de comercio electrónico para esta ocasión.
Se pueden encontrar artículos de bebés rebajados de cualquier clase, desde kits especiales para su cuidado hasta cunas, tronas o sillas para el coche. Hablamos de productos necesarios para cuidar de los más pequeños de la casa y que, si tenemos que comprarlo, mejor hacerlo con descuento ya que muchos de ellos no son productos precisamente baratos. Aunque la celebración oficial del Black Friday 2021 sea este viernes 26 de noviembre, ya hay una gran selección al 50%, por lo que puede ser un buen momento para adelantarse a las promociones antes de que se agoten.
Mejores ofertas en artículos de bebés de venta en Amazon
Un bebé es sinónimo de alegría, aunque cabe reconocer que exigen mucho tiempo además de dinero. Son muchos los artículos que se deben de comprar para cuidar de los más pequeños, suponiendo un gasto bastante elevado en cualquier familia. En este sentido, cualquier ahorro es poco, siendo el Black Friday 2021 una oportunidad de oro para ahorrar gracias a los cuantiosos descuentos que ha aplicado Amazon en su catálogo de bebés.
Cochecito para bebé con silla homologada
Con este cochecito para bebé tendrás un todo en uno para que no tengas que gastar más en otros complementos también necesarios. Y es que el coche de Go Baby es de lo más completo incluyendo una silla homologada de hasta 22 kilos, capazo, bolso cambiador con porta biberones independiente, colchón de capazo, sombrilla, burbuja de lluvia y adaptadores de grupo 0 para poner en el chasis. Se puede comprar en Amazon por 253,99 euros, ahorrando casi 50 euros, con un cuerpo de alta calidad fabricado en aluminio y fácil de plegar.
Cuna colecho convertible en cama
Siguiendo con los productos todoterreno, esta cuna colecho puede convertirse en una cuna normal para bebés así como en cama para cuando alcancen mayor edad. De este modo, se puede usar desde el nacimiento de los niños hasta que cumplan tres años. Puede comprarse en Amazon por 186,15 euros y puede adaptarse a cualquier tipo de cama gracias a sus cinco alturas. A la hora de convertirla en cama, se quitaría el lateral para poner dos barandillas. En el precio también se incluye un colchón con núcleo de 9 centímetros de espumación y tejido ‘strech’ por ambas caras así como una bajera y encimera fabricada en 100% algodón.
Hamaca para bebé
Una hamaca para bebé es uno de esos productos que una vez que compres no dejarás de utilizar. Resulta de lo más útil porque permite llevar al bebé a cualquier estancia en la que estemos, pudiendo realizar otras tareas de forma simultánea mientras cuidamos de él. La de la marca Bright Starts se encuentra actualmente en oferta, pudiéndose adquirir en Amazon por 27,99 euros. Como ventajas, su reposacabezas es desmontable y cuenta con distintos juguetes instalados con sonidos y vibraciones para que los pequeños estén la mar de entretenidos.
Trona de bebés
Si se tiene un bebé en casa no puede faltar una trona para darles de comer. Esta de Babify es perfecta gracias a su doble bandeja extraíble y regulable, con lo que se puede poner en distintas posiciones. Además, se puede convertir en sillita para cuando el bebé crezca, destacando también que es muy fácil de limpiar. Se puede adquirir en Amazon por 49,99 euros y destaca por lo fácil que es de plegar, siendo tan compacta que ocupa muy poco espacio una vez que se encuentra cerrada.
Silleta para el coche
Un imprescindible que se debe de comprar sí o sí es una silleta para el coche. La de ‘Star Ibaby Travel’ cuenta con las características mínimas con las que un producto así debe de contar, gracias a un sistema Isofix 123 en sentido de la marcha de última generación para garantizar la máxima seguridad. En este sentido, dispone de los siguientes elementos: arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulables a la altura, reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1, reposacabezas regulable en altura, y un asiento confortable que evita la sudoración. A esto se le suma cuatro posiciones de reclinación. Puede comprarse en Amazon por 104,99 euros con un ahorro de más de 60 euros.
Alfombra en forma de puzzle
No todo es cuidado o seguridad, los pequeños de la casa también necesitan divertirse. En este ámbito, es difícil no haber tenido nunca una de esas coloridas alfombras para bebés en forma de puzzle. Además de ser blanditas para que los bebés estén cómodos y no se hagan daño, ya que está fabricada con espuma XPE, podrán desarrollar su imaginación a través de las 26 piezas que la componen, encajando unas con otras además de incluir números y letras en su interior también para colocar. Se encuentra de venta en Amazon por 24,99 euros que se acabará usando todos los días.
Set para cuidado del bebé
Al tener un bebé siempre hay que contar con un par de objetos encima. Para no olvidar ninguno, es bueno recurrir a los sets de cuidado que ya vienen preparados. Este de la marca Philips Avent dispone de todo lo que necesitas: termómetro digital, aspirador nasal, cepillo de dientes dedal y un kit para el cuidado del cabello y las uñas. El pack se puede adquirir en Amazon por 17,98 euros, disponiendo también el estuche de espacio extra para guardar otros utensilios que pudieran hacer falta.
Reductor universal para bebé
El reductor universal de Janabebé puede utilizarse para el capazo, la silla del coche de grupo 0, para la sillita de paseo o para la cuna. Es así un complemento de lo más funcional que se puede comprar en Amazon por 24,75 euros, fabricada en algodón natural de punto suave, natural y transpirable. Como punto destacable, el cojín reductor es hipoalergénico por lo que no causará ninguna irritación a alergia en las pieles sensibles. A su vez, el reposacabezas es desmontable para ajustarse al tamaño de tu bebé.
Cojín protector para cuna
Si la cuna no incluye ningún protector, será bueno hacerse con uno para que el bebé no sufra ningún daño al moverse, ya que con el movimiento durante el sueño podría darse algún golpe. Con este cojín no tendrás que preocuparte porque recubrirá todas las barras de la cuna, además de mantener al pequeño en una mejor temperatura quitando el frío que puede dar las corrientes de aire o las paredes. Puede comprarse por 15,99 euros en Amazon solamente y presenta un estampado de lo más ideal con pequeños búhos y conejos dibujados en colores pastel.
Vigilabebés
Los padres siempre están en vela, es un instinto natural que nace de cualquier persona con bebés a cargo que a veces puede interferir en el descanso. Para irse a dormir tranquilos, puede ser bueno conseguir un vigilabebés para escuchar todo lo que pasa en la habitación de los niños. Estos de Philips Avent se encuentran rebajados en la actualidad, estando de venta en Amazon por 29,99 euros, con lo que se conseguiría un ahorro de 30 euros. Pueden durar hasta 24 horas sin cargarse ninguna vez y funcionar a pilas, en caso de que se quieran trasladar a una estancia sin toma de luz. En cuanto al alcance, es de hasta 300 metros en el exterior y de 50 metros en interior.
Lo más leído
-
Hacienda perdonará las deudas a todos los contribuyentes que sean inferiores a estas dos cantidades
-
El país menos corrupto de Europa busca españoles para trabajar hablando español y con salarios de 5.300 euros
-
Una pareja encuentra 60.000 euros en monedas de oro medievales mientras paseaban con su detector de metales
-
Ni 65 ni 66 años: esta será la nueva edad de jubilación a partir del 1 de enero
-
Precio de la luz mañana 19 de diciembre por horas: cuándo es más barata y más cara
-
La justicia permite a un abuelo quitarle a sus nietos los 89.000 euros de herencia que les correspondían de la legítima