Las ofertas de empleo están disponibles en la página oficial de la empresa, donde ofrecen un salario de hasta 270.000 dólares, unos 250.000 euros.
Una maestra de 41 años descubrió que su profesión tiene otras salidas laborales, aparte de impartir clase en los colegios y ahora es directora de su propia empresa.
La enfermera especializada en endoscopias en New Jersey descubrió la artesanía gracias a la afición de su madre por la costura, y abrió una tienda en 2009 con la que consigue ingresar miles de dólares.
Las elecciones en Estados Unidos han devuelto al candidato republicano Donald Trump a la Casa Blanca, y ahora amenaza a uno de los mercados españoles más activos: el olivar.
Ahora que ha sido elegido presidente, Donald Trump podría disfrutar de este privilegio que establece la Constitución estadounidense y que en España no se aceptaría jamás.
El resultado de las elecciones presidenciales de Estados Unidos ha causado indignación en Yolanda Díaz quien ha dejado este demoledor mensaje en Twitter.
Estos son los datos más curiosos del presidente electo de Estados Unidos. Qué ha estudiado, su carrera como empresario, quién es su mujer y cuántos años tiene.
En el año 2022 se han generado 13,767 kilos de oro con un alto valor económico gracias a la gestión de residuos electrónicos.
El magnate sudafricano no tenía permiso de trabajo cuando llegó a California, según una investigación del diario Washington Post.
Las autoridades buscan con esta medida incrementar el número de residentes del lugar.
Varias empresas estadounidenses se lanzan al mercado laboral español para captar talento y ofrecen sueldos superiores a los 100.000 dólares en determinados puestos.
La Reserva Federal de Estados Unidos ha incluido cambios en las denominaciones en los billetes de 5, 20, 50 y 100 dólares. Así son los nuevos.
La empresa de mensajería va a abrir un gran proceso de selección de personas que costará 2.200 millones de dólares en remuneración adicional, con una subida de sueldo.
La medida permitirá que los ciudadanos de determinados países puedan entrar sin tramitar la tradicional visa.
Se trata de la Real ID, un documento de identificación que servirá para reforzar los controles en aeropuertos, entre otros objetivos.