Se pide la baja por enfermedad para poder coger un vuelo y se encuentra con su jefe en el avión

La protagonista llamó a su trabajo para decir que estaba enferma y su jefe le acabó pillando la mentira.

Mujer preocupada en el avion
Mujer miente para viajar y su jefe le pilla. Canva
Fernando García Ferrer

¿Alguna vez has mentido a tu jefe para faltar al trabajo? La próxima vez piénsatelo dos veces. La probabilidad de encontrarte con tu jefe fuera de la empresa es pequeña, pero nunca cero, y si ocurre suele ser en lugares habituales como tiendas o restaurantes. Pero, ¿y en el interior de un avión después de avisar de que estás enfermo? Sería para quedarse de piedra.

Hay personas a las que la suerte no le acompaña, como a esta tiktoker. Grace, también conocida como @grachevaaleidya, es una creadora de contenido que trabaja como freelance en una empresa en Europa, pero viaja mucho a su lugar de nacimiento, Bali. Ahora se ha hecho viral al contar en uno de sus vídeos que llamó al trabajo diciendo que estaba enferma para poder coger un avión, con la fatídica suerte de encontrarse a su jefe en el mismo vuelo.

Una vez subida al avión, recibió por WhatsApp una foto de ella misma sentada, sacada por su jefe desde unos asientos más adelante. En el vídeo podemos leer: “yo tomándome el día por enfermedad para acabar en el mismo avión que mi jefe”.

Rápidamente se hizo viral y su tiktok se llenó de comentarios de todo tipo. Un usuario le escribe: “Lloraría como un bebé y presentaría mi carta de dimisión”. En cualquier caso, parece que su jefe no se lo tomó mal, hasta el punto que la chica bromea respondiendo al comentario: “Él es tan comprensivo, que ambos acabamos dimitiendo”.

La verdad del encuentro con su jefe

Aunque en el vídeo de TikTok pareciera que ella se dio cuenta de que le habían pillado la mentira cuando estaba ya sentada en el avión, realmente ocurrió antes. En una entrevista para Newsweek, Grace confesó: “Estaba esperando en la fila y de repente vi una cara familiar que se acercaba y me llamó por mi nombre”.

Ella explicó que su jefe también realiza ese trayecto frecuentemente y cuando la descubrió le preguntó sarcásticamente: “Oh, ¿entonces esto es un hospital?”. Concluyó comentando que aunque al principio se asustó, terminaron riéndose juntos durante el trayecto.

Lo más leído

Archivado en: