Las estimaciones determinan que la residencia abrirá entre noviembre de 2017 y febrero de 2018. Los o las interesadas en participar en esta oferta de empleo tienen de plazo hasta finales de septiembre para presentar su curriculum vitae o solicitud.
La Residencia de Ancianos de la Rosaleda contará con 124 plazas para personas de avanzada edad. 24 habitaciones las cuales contara con las mejores comodidades para nuestros mayores.
Estas 124 plazas serán repartidas de la siguiente manera 70 serán de libres solicitud mientras que 58 serán concertadas por el Gobierno de Castilla y León.
Para este residencial serán convocadas 50 plazas para trabajar como cuidador de personas mayores. Cabe indicar que se buscan personas con presencia, amabilidad, paciencia y experiencia en el cuidado de personas mayores.
También busca empleados en la limpieza, mantenimiento, personal de cocina, cocineros. Para más información los interesados pueden contactar a través de este contacto@lasencinassg.com. También podéis usar este correo electrónico para mandar vuestro curriculum vitae.
La empresa gestora de esta residencia y de la oferta de trabajo es Grupo Encina la cual se encara de las selección de personal.
Las personas interesadas en ocupar una de las vacantes de empleo ofertadas para la Residencia de Ancianos de la Rosaleda puedes presentar tu solicitud personalmente.
También puedes compartir y entrar. Aquí te informamos de una gran oportunidad laboral en la localidad de Ponferrada, si estás interesado en trabajar en el cuidado de personas mayores.
Lo más leído
-
Cómo influye la inteligencia emocional en el rendimiento de los niños
-
El aviso de Yolanda Díaz a los trabajadores afectados por la DANA: teletrabajo y ausencias justificadas en estos casos
-
Los pueblos que te pagan hasta 15.000 euros por mudarte allí a teletrabajar
-
Un trabajador dependiente del cannabis consigue la pensión por incapacidad permanente pese a la negativa de la Seguridad Social
-
Precio de la luz por horas mañana, 5 de noviembre: cuándo será más barata y cara
-
Un trabajador cuenta cómo su jefe le obligó a trabajar durante la DANA y Trabajo lanza una advertencia