La cadena de productos electrónicos líder en empleabilidad en nuestro país, MediaMarkt, suma casi 200 ofertas de trabajo con sueldos desde 1.200 euros netos al mes para trabajar en varias de sus tiendas. Recordemos que estas retribuciones económicas se verán incrementadas en un 1% a partir del próximo mes de enero de 2022.
Así lo reflejan las tablas salariales reflejadas en el Convenio colectivo al que pertenece, el del del sector de grandes almacenes 2021-2023. El sueldo base es de 14.880,52 euros y la hora trabajada está fijada en 8,40 euros.
Qué puestos ofrece MediaMarkt y dónde se ubican
Entre los puestos más demandados por la multinacional destacan las vacantes para vendedores/as, atención al cliente post venta y cajeros/as.
Hay que tener en cuenta que además de los salarios recientemente renovados para el próximo año, la empresa alemana ofrece otros beneficios sociales para sus miles de empleados en España.
Es el caso de la formación online disponible las 24 horas del día, así como planes mensuales con gimnasios, descuentos en los productos de la compañía y un ambiente joven y dinámico junto a la celebración de eventos de días especiales.
Estas son las últimas ofertas de empleo publicadas recientemente a través de su página web y a las que enviar el currículum este mes de diciembre:
- Vendedor/a informática - Barcelona
- Personal servicio post venta a tiempo parcial - Barakaldo
- Vendedor/a televisión, foto y sonido - Lugo
- Mozo/a de almacén - Hospitalet de Llobregat
- Vendedor/a informática - Bilbao
- Operador telefonía, energía y gas a tiempo parcial - Santa Marta de Tormes
- Vendedor/a - Jaén
- Técnico reparación - Lleida
- Cajero/a - Girona
- Promotor para telefonía - Santander
Cuáles son los requisitos para trabajar en MediaMarkt
Entre los requisitos mínimos exigidos para optar a una de estas ofertas laborales, se deberá contar con conocimientos avanzados sobre nuevas tecnologías y en concreto en la gama en la que se busque ocupar la plaza.
También será importante tener excelentes aptitudes comerciales y una clara orientación al cliente. Será imprescindible tener iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias bajo entornos de presión, así como disponibilidad horaria de tarde y fines de semana.
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