Mercadona oferta sueldos de hasta 5.700 Euros a médicos, abogados y arquitectos

empleado de Mercadona
Empleado de Mercadona
Francisco Miralles

La gran franquicia Mercadona está en búsqueda de licenciados en Medicina, Derecho y arquitectura para desempeñar trabajos con sueldos de aproximadamente 5.700 euros al mes, los cuales se convierten en 68.000 € al año. La empresa presidida por Juan Roig, da acceso a una gran variedad de ofertas laborales, la cual clasifica como “mandos intermedios”, lo que supondrá a todas las nuevas incorporaciones un sueldo inicial de 44.900 euros brutos anuales.

Cabe destacar que todas estas ofertas laborales destinadas a personas con una titulación de grado universitario en concreto tendrán contratos indefinidos y jornadas laborales completas, que constara de lunes a sábado. En el caso de la categoría de los licenciados en Medicina, la empresa buscará personas cualificadas en seis comunidades autónomas distintas.

No se les exigirá experiencia previa para los puestos de trabajo. Se requiere el carnet de conducir y un vehículo en su propiedad, obviamente ha de tener disponibilidad horaria, y para poder viajar. A lo referido al sueldo constará para las nuevas incorporaciones de 3.742 euros brutos de manera mensual, con su progresión salarial la cual puede ascender hasta los 68.176 brutos al año.

Puestos de trabajo para los licenciados en medicina estarán en las siguientes zonas: Ciudad Real, Madrid, Valencia, Vizcaya, Navarra y León.

Según ha asegurado Juan Roig los planes de expansión y transformación de sus supermercados, para favorecer este proceso destinara una cantidad de 8.500 millones de euros en los próximos años.

Además, ha asegurado que se necesitaran otro tipo de empleos relevantes en la compañía, como por ejemplo licenciados en Arquitectura Técnica, aparejadores o en Ingeniería Técnica en Obras Públicas. Esta gran empresa busca este tipo de profesionales en obras públicas o arquitectos técnicos en Barcelona, Tenerife, Murcia y Vizcaya.

¿Qué requisitos pide Mercadona para los puestos de trabajo?

Todo aquel que esté interesado en esta oferta de trabajo y quiera trabajar en Mercadona, deberá dominar y acreditas Autocad y Ofimática, tener carnet de conducir y vehículo personal, también ha de tener disponibilidad para posible desplazamiento y viajar.

En estos casos Mercadona sí que pide una experiencia previa de un año, y residir en la provincia de donde se solicita el puesto de trabajo. Si hablamos de sueldo rondan por los 45.000 euros brutos al año, con una progresión de hasta los 68.000 euros anuales.

¿Qué otros puestos precisa Mercadona?

Dejando de lado el personal médico y arquitectos, Mercadona solicita también abogados para el equipo jurídico de la compañía. Los requisitos para la inscripción es ser licenciado en derecho, con una experiencia previa de dos años en el ámbito laboral.  Se valorará el nivel de idiomas, en concreto el inglés, que se ha de tener un nivel alto, obviamente carnet de conducir y vehículo personal.

El sueldo será de 3800 euros de brutos de manera mensual, de carácter indefinido, con una progresión hasta los 5.700 euros al mes a los cuatro años de haber estado trabajando en la empresa.

¿Cómo puedo acceder a estas ofertas de trabajo?

Cabe destacar que Mercadona no ha abandonado su portal web, el cual presenta un nuevo modelo de venta por internet el cual ya está disponible en Valencia, el cual se extenderá por otras zonas de España, como son Madrid, Barcelona, Sevilla y Bilbao.

Una extensa demanda de ofertas de trabajo por parte de Mercadona, el cual necesitan informáticos, con sueldos entre 23.000 euros a los 68.000, dependiendo del puesto a desempeñar y el grado de responsabilidad.

A día de hoy Mercadona cuenta en su equipo con más de 90.000 personas, esta gran empresa garantiza y actualiza todas las ofertas de trabajo en su página web, para trabajos en toda España. Si estás interesado en trabajar en esta gran compañía, tengas la formación que tengas, habrá oportunidades para todos. A continuación te facilitaremos el portal web de ofertas laborales de Mercadona para que encuentres la tuya, mucha suerte a todos los participantes.

Lo más leído

Archivado en: