Mercadona busca informáticos para empleos fijos y sueldos de más de 5.600 euros al mes

La compañía necesita perfiles cualificados para cubrir vacantes en su departamento de desarrollo digital.

empleada de Mercadona
empleada de Mercadona
Francisco Miralles

La cadena de supermercados Mercadona busca informáticos para el desarrollo de su nueva página web y pagará sueldos de hasta 5.681 euros al mes. Debido al gran crecimiento de esta empresa, su nuevo proyecto ya en marcha es la creación de una página web de calidad a la que el cliente pueda conectarse desde cualquier dispositivo con acceso a internet y hacer su compra online cómodamente desde cualquier sitio.

El centro de trabajo en este caso sería la central ubicada en la localidad de Paterna en Valencia, un centro con más de 13.000 metros cuadrados en los que los informáticos seleccionados trabajarán junto con más de 30 tipos de especialidades informáticas, las cuales son necesarias para el desarrollo del proyecto de su página web.

En este caso se busca informáticos que lleven a cabo su trabajo en el centro localizado en Paterna, Valencia. La jornada laboral será de lunes a sábado a jornada completa. Y como hemos señalado dependiendo del tipo de contrato y especialidad el sueldo mensual puede alcanzar los 5.681 euros mensuales.

Mercadona contratará a 9.000 personas para la campaña de verano. Además, también puedes acceder a cómo trabajar en Mercadona y todos los puestos vacantes.

La temporada de verano está comenzando y la cadena de Supermercados número uno en nuestro país, Mercadona contratará a más de 9000 personas para su campaña de verano en toda España.

Es una buena oportunidad para entrar en esta gran empresa que podemos decir que una vez que se entra, aunque sea por una corta temporada, sustitución, etc.

Si les gustas tienes muchísimas probabilidades de quedarte o que cuenten contigo en un futuro para un puesto estable. Si estás interesado en esta oferta de trabajo debes de acceder a su portal web y hacerles llegar tu curriculum lo antes posible , ya que el proyecto está en marcha.

Lo más leído

Archivado en: