Si por algo destaca Penélope Cruz, además de por su consagrada y fructífera carrera como actriz hollywoodense, también lo es por ser una de las embajadoras más reconocidas de la mítica firma de lujo francesa Chanel. Sin embargo, el perfume favorito de la protagonista de Piratas del Caribe, Coco Mademoiselle, no está al alcance de todos los bolsillos. Pero Lidl, la cadena de supermercados alemana, tiene una de las fragancias más icónicas de la historia por solo 12 euros.
Se trata de la colonia Suddenly Madame Glamour, que se lanzó en el año 2000 y que cuenta con el sello de CIEN, la conocida marca de productos de belleza, higiene y cuidado personal de la multinacional europea. Si por algo destaca es por su combinación de aromas cítricos capaces de permanecer horas grabados en nuestro olfato gracias a su combinación de pachuli, naranja, bergamota, jazmín, flor del naranjo y vainilla. Todo ello teniendo en cuenta que el original es de los más caros y solo el envase de 100 mililitros cuesta 159 euros.
Si bien la delicada y refinada fragancia de la esposa del también actor Javier Bardem no pasa desapercibida por su toque femenino muy romático pero, sobre todo, gracias a su grupo olfativo con notas de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Y es que estas notas florales permanecen a día de hoy en la lista de Eau de Parfums más vendidos y capaz de cautivas a millones de mujeres de todo el mundo después de más de 20 años en el mercado. Pero ahora le ha salido un duro competidor a un precio más barato. Aunque, ¿tendrán la misma duración uno del otro?
Cuánto dura el perfume de Lidl
Si por algo se caracterizan las estanterías de Lidl es por contar con una serie de replicas de aromas que recuerdan a los de alta gama, pero a un precio muy competitivo. Todo ello unido a la calidad que le caracteriza. De hecho, la empresa de origen alemán ha sido reconocida por OCU como la compañía con mejores productos veganos. Pero no nos desviemos del tema que nos atañe.
Lo cierto que la mayoría de las equivalencias coinciden, por lo que para disgusto de Chanel no hay una gran diferencia. Aunque a decir verdad, algunas clientes opinan en las redes sociales que si algo tienen de distinto es la durabilidad de su aroma. El perfume de la marca francesa puede llegar a estar horas sobre la piel, llegando incluso a fundirse con la ropa hasta que no se lava.
Sin embargo, por el lado de Lidl, aunque su olor es muy similar, las consumidoras afirman que no suele durar más de cuatro horas. Por lo que habría que estar constantemente perfumándose a lo largo del día para que se perciba un poco más. Sin embargo, si eres de las que prefieren estar perfumadas todo el día, puedes comprar el perfume en Amazon por 85 euros. Con un envase mediano, que suele tener una duración de entorno a 6 meses, y a un coste mucho más económico.
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