Decathlon se adelanta a nuestras necesidades. Ahora, en invierno, muchos sufrimos el problema de tener las manos frías o los pies helados. A veces no importa que llevemos buenos calcetines o guantes, que se nos quedan congelados. Sin contar que, en algunos casos, se sufre la terrible dolencia de convivir con los sabañones. ¿Quieres tener ambas partes del cuerpo siempre calentitas por mucho que bajen las temperaturas?
Tienes que hacerte con lo nuevo de la cadena deportiva. Un pack de calientamanos y calientapiés (has oído bien) que garantiza hasta 6 horas de calor. Seguro que te estarás preguntando en qué consiste este peculiar invento, pero ya te adelantamos que es súper cómodo y se convertirá en un imprescindible no solo para los más frioleros, sino también para los deportistas que no quieren renunciar al deporte al aire libre o para los trabajadores que tienen que trabajar en el exterior.
¿En qué cosiste esta genialidad? Es una especie de autoadhesivo que se pega en el guante, en el bolsillo o en el calzado. En otras palabras, es como si llevaras una estufa andante. ¿Te convence la idea? Lo hará todavía más cuando sepas su precio: el pack con dos calientamanos y dos calientapiés se puede comprar en Decathlon por 1,99 euros. Un chollo de la multinacional para que no sientas lo que es el frío en el cuerpo en todo el invierno.
Cómo funcionan los calientamanos y calientapiés de Decathlon
Los calientamanos y calientapiés de Decathlon mantienen el calor durante 5 y 6 horas, lo que te permite realizar tus actividades invernales (pasear, hacer deporte, trabajar…) sin que se te congelen ambas partes del cuerpo. Ambos se activan en contacto con el aire, pudiendo soplar sobre los mismos para acelerar su puesta en marcha. Sobre su funcionamiento, te contamos todos los detalles.
Lo primero de todo, es retirar el calentador de la bolsita y amasarlo para activar el proceso de calentamiento gracias al oxígeno y la humedad del aire. Tras esperar 10 minutos, solo queda colocarlo en el interior de los zapatos, en los bolsillos o en los guantes. Además, la multinacional deportiva nos deja un gran truco: si hace mucho frío, con una temperatura de 0 °C o menos, se puede soplar varias veces para que el calor y la humedad del aliento aceleren el comienzo de la reacción.
Eso sí, nunca podemos pegarlo directamente en el empeine, ya que los cordones se apoyan en esta zona generando fricciones que aceleran la reacción. Al contrario, hay que pegar el calentador únicamente en la zona de los dedos de los pies. Y es que con esta creación de Decathlon podemos decirle adiós al frío, pero siempre que atendamos a sus normas de uso.
Los calientapiés no se pueden usar con la calefacción del coche orientada a nuestros pies o si estamos en frente de una chimenea. Tampoco se pueden usar en prácticas deportivas intensivas como son el esquí de fondo o el patinaje artístico, ya que el sudor puede humedecer la mezcla demasiado y disparar la reacción. Para el resto de disciplinas sí que se pueden usar cumpliendo las anteriores normas.
De hecho, también se pueden encontrar parches calentadores para el cuerpo. Se coloca fácilmente en las prendas, pegándolos idealmente sobre la primera capa de ropa (camiseta, camisa, …) en la cara exterior. Las otras mangas (jersey, forro polar, chaqueta…) mantendrán el calor. Estos, consiguen aguantar la temperatura durante 10 horas y se pueden comprar en Decathlon por 9,99 euros. El inventazo del año para despreocuparse de los termómetros.
Lo más leído
-
Todos los permisos retribuidos que podrás pedir en 2025 para faltar al trabajo: hay novedades
-
Una indigente que pedía en la puerta de un supermercado gastó un euro en un billete de Bonoloto y ganó un premio de más de 1 millón de euros
-
Una anciana se golpea con la puerta automática de un Mercadona y la justicia obliga a pagar una indemnización de 34.000 euros
-
Casa gratis, empleo fijo y sueldo superior a 1.600 euros: se buscan 99 personas en este pueblo con playa
-
Precio de la luz mañana, 27 de diciembre, por horas: cuándo es más barata y más cara
-
Una empleada que llevaba más de 30 años en El Corte Inglés es despedida sin indemnización por comer pasteles sin pagarlos: la justicia lo avala