Buena, bonita y barata. Decathlon tiene la silla de playa que cumple las tres ‘B’. Si eres de esas personas que no se pierde ni un domingo al sol, no puedes quedarte sin ella: garantiza el máximo confort frente al mar. De la marca 'Quechua', tiene todo lo que necesitas a un precio que ni imaginas. Y no solo te servirá para llevártela este verano, sino para todas tus salidas al exterior. ¡Va a encantar a los domingueros!
Perfecta también para ir de camping, se trata de una silla compacta que se transporta súper fácil gracias a su asa integrada. Pero que no te engañe su aspecto, por muy ligera que sea para que no cueste cargarla, soporta hasta 110 kilos de peso. ¿Más ventajas? Además de reposabrazos, dispone de un portavasos para que tengas hueco para tu bebida favorita. Máxima comodidad hasta fuera de casa.
Cuando termines de usarla, se queda totalmente cerrada para que no ocupe nada de espacio en el coche o donde quieras guardarla. Y cuenta con refuerzos en cada una de sus patas para que te aguante más de una temporada. ¿Por qué precio? Por mucho menos de lo que esperabas: se puede comprar en Decathlon por 15,99 euros. ¡Lo que se dice una ofertaza! Pero no es el único modelo que tienes que fichar. ¡Hay para todos los gustos!
Mejores sillas de playa: otra opción de Decathlon
Si busca una silla que sea “más de playa”, de menor altura para que se quede a ras de la arena, te fascinará este otro modelo de Decathlon. Esta vez de la marca ‘Aktive’, está fabricada en tejido de poliéster resistente y duradero con respaldo transpirable de rejilla. Tiene una resistencia exactamente igual a la anterior, 110 kilos, con una estructura de acero que aumenta su durabilidad.
Otro ‘plus’ es su sistema de plegado compacto y ligero, ideal para que no suponga ningún esfuerzo a la hora de llevarla, incluso si vas todos los días a la playa. Incluye un bolsillo lateral, para que puedas guardar lo que quieras, y su asiento de poliéster es muy sencillo de limpiar. Su reposabrazos, además, es reclinado.
Otro aspecto importante, es que dispone de gran estabilidad. Aunque el terreno sea blando, gracias a sus topes de base ancha en las patas no se tambalea y se queda firme en el suelo. En cuanto a su precio, algo más cara que la otra opción, puede comprarse por 26,95 euros, un precio todavía más que asequible. Sobre todo si valoramos que nos va a durar durante muchos años. ¿El problema? Se ha agotado online.
Pero no hay que preocuparse. De la misma marca, ‘Aktive’, hay otro modelo que cosecha excelentes críticas de los playeros más exigentes. Hablamos, esta vez, de su silla plegable multi posición: hasta cuatro posiciones distintas para adaptarse a todas las necesidad posturales. Un modelo con reposabrazos ergonómico, cojín y bolsillo.
Destaca, especialmente, por ser comodísima. De hecho, se puede tumbar para echarse las mejores siestas del verano sintiendo la relajante brisa del mar. Otro punto fuerte en su asa de transporte que cuenta con una cinta acolchada para que se pueda llevar al hombro. Puede comprarse en Amazon por 55,93 euros y, leyendo las reseñas en la plataforma de comercio electrónico, se augura que es una inversión más que acertada. Al final, todos necesitamos este básico de playa.
Lo más leído
-
Cómo influye la inteligencia emocional en el rendimiento de los niños
-
El aviso de Yolanda Díaz a los trabajadores afectados por la DANA: teletrabajo y ausencias justificadas en estos casos
-
Los pueblos que te pagan hasta 15.000 euros por mudarte allí a teletrabajar
-
Un trabajador dependiente del cannabis consigue la pensión por incapacidad permanente pese a la negativa de la Seguridad Social
-
Precio de la luz por horas mañana, 5 de noviembre: cuándo será más barata y cara
-
Un trabajador cuenta cómo su jefe le obligó a trabajar durante la DANA y Trabajo lanza una advertencia